transmitir el mensaje de la virgen de Fátima es una obligación


Virgen María
Virgen María

La Virgen María de Fátima le hablo a tres pastorcitos, a cada uno de ellos le dio un misterio, los cuales deberían de ser transmitido a los demás seres, hay de aquel que teniendo la luz de la sabiduría se quede callado, pues no será digno de ser llamado “hijo”. Cuando yo descubrí esas revelaciones, nuevas para mi pero que tienen muchos años de existir, me propuse dar a conocer los misterios por medio de la página web, y han sido muchas las personas que lo han tomado a bien.

Sin embargo, hay otras que no  creen, su excusa es “que nadie puede llegar al padre si no es a través de su hijo, Jesucristo, puede ser lógico pero no lo es. La virgen jamás pidió que la adorasen, ella al igual que un ángel, solo transmitió el mensaje.
Sigan pensando así, que cuando llegue el día, el arrepentirse ya no servirá de nada, así está escrito en la Biblia, llegará el día en que el ángel de la muerte nos abandone, al igual  lo hará el espíritu santo.

Para que sepan que todos lo traemos, el espíritu santo es esa voz que nos habla del bien y del mal, nos advierte sobre nuestros actos, de lo que  estamos haciendo, y nos dice cuando obramos de mala fe, y es cuando nos arrepentimos de lo que hemos hecho.

El espíritu Santo está en cada uno de nosotros, lo peligroso es cuando esa voz se apaga, ya no pensamos en el bien solo en nuestro bienestar, nos volvemos vanos, inescrupulosos, y nos distanciamos del bien, esa es una tragedia.

El ángel de la muerte es quien nos lleva a la presencia de Dios padre y Dios hijo, sino, ¿Cómo lo haríamos?, pero llegará el día en que muchos ya no lo tendrán más. se habrá marchado junto al espíritu Santo, dando fin al período de gracia que se nos ha concedido, tiempo para arrepentirse, tiempo para enmendar esos errores que cometemos en contra del prójimo.
Solo una persona de corazón humilde reconoce cuando ha hecho daño, y esas palabras como “perdón” “lo siento” no pesan  en su boca, en tanto los soberbios, no pueden decir o pronunciar estas palabras.

Es por tal motivo que no podrán alcanzar el reino, su materialismo los encadena en vez de darles libertad.
Sigan transmitiendo las palabras que nos ha dado la virgen, estás deben llegar a las personas estén donde estén, es un gran compromiso el hacerlo pero tendrá su recompensa al final.

No guarden odio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s