Estamos en el Facebook


Oscar Alberto MaldonadoPor medio de está página les quiero comunicar que tenemos nuestra propia aula “virtual” en el facebook, por medio de ella nos comunicamos con compañeros que no viven en Honduras, algunos están en España (como el melón) espero que no se molesten

ahora que son padres de familia o políticos, empresarios etc, por su viejo apodo que con cariño nos deciamos, bueno lo que les quiero decir es que estamos en el Facebook, ya hay muchos de nosotros que estamos en contacto, está Web solo es la revista de los egresados, está la he estado manejando yo (The Phantom Of the Opera) Oscar Alberto Maldonado Ventura, fue una semilla que se sembró hace cerca de dos años, y que ahora a venido a dar frutos, me alegra muchísimo, hemos encontrado a nuestros amigos y ex compañeros que hoy viven en el extranjero, alginos en EEUU, otros son “Europeos ahora” y bueno en todo el mundo, a excepción de unos pocos que nos quedamos a vivir en Honduras, se me ha ocurrido una cosa para que nuestra revista siga adelante, realmente son dos cosas:

1.- Esta revista aguanta con cien escritores al mismo tiempo, solo es que deseen escribir algo, de sus hobbies por ejemplo ó de música, lo único que hay que hacer es que me escriban un mensaje, y yo por medio de su correo electrónico los habilito, y podran escribir con su propia contraseña cuando lo deseen, así me ayudarían para que el raiting siga creciendo, ya que si miran el counter hemos tenido bastante flujo de personas, solo sería el correo sin contraseña, yo te mandaría o les mandaría la clave o contraseña la que podrán cambiar cuando gusten por una que recuerden fácilmente. Y la segunda idea es que como tengo tres revistas en internet de programas y electrónica las puedo añadir para que se haga más grande el sitio, y claro pondría otras como las de poesías, y sobre las profecias conocidas hasta ahora. Mas una pequeña librería para que leamos lo que nos guste, para ello trabajaré esta semana, bueno las ofertas quedan abiertas, no sean timidos, ayudenme.

Mi celular queridos compañeros es el siguiente el de Tigo: 98315723 y el Digicel es el 8974-21-74 cualquier cosa estoy a sus ordenes.

Pueden escribirme al mail : omaldonadoventur@gmail.com ó al mail columbia-inmobiliaria@gmail.com  espero sus sugerencias y si es posible alguna manito para seguir escribiendo, gracias a todos, son personas muy especiales es por eso que seguimos adelante. La dirección del facebook es  GRADUADOS ISF-1984

2 pensamientos en “Estamos en el Facebook”

  1. Disculpen la dirección del Facebook es GRADUADOS ISF-1984, hago está aclaracióm porque es está la página en donde nos encontramos, la asterior página existe pero está sin uso. Diculpen los inconvenientes. Atte. Oscar Alberto Maldonado Ventura 5c 1984.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A la memoría del padre Valentín Gesuale LUX ET VERITAS

A %d blogueros les gusta esto: