Tú magia


Tu magia envolvió todos mis sentidos, llegué a vivir a través de tú mirada, a soñar tus sueños, a verte en el viento cálido en las noches oscuras de mi vida, tú fuiste el ángel que me protegía de mi mismo, de esas pesadillas que atormentaron mi existencia, tú me levantabas cada vez que caía, haz sido el regalo más grande que me dio la vida, ahora que ya no estás, mi mundo se ha convertido en cenizas, ya no hay sueños que compartir, ni el eco de tus lindas palabras, te extrañaré siempre y te amaré más allá de las fronteras de esta vida.

Hoy por hoy, sólo son lágrimas las que emanan de un triste recuerdo, el de una hermosa relación que llegó a su final. Jamás lo hubiera pensado eterno amor mío.

Responder

