ISF clase84 el encuentro


quiero que sepan que la amistad que un dia forjamos en las aulas de ese benemerito colegio, durará lo que dure nuestras vidas. Así de fuertes son los lazos que nos unierón, espero que esta invitación para nuestro encuentro despúes de 24 años de habernos graduado, encuentre eco en cada uno de nosotros, que orgullosamente formamos la clase de 1984.

Anuncios

21 pensamientos en “ISF clase84 el encuentro”

  1. Queridos compañeros, es una verdadera lastima no haber recibido una respuesta, a este portal, tenia tantas ganas de volverlos a ver despues de tanto tiempo, quería ver cuanto hemos envejecido, si nos reconoceriamos, ya son casi 25 años de no vermos,un cuarto de siglo, de todos modos les deseo mucho exito en su vida, que Dios siempre los proteja, y pedirles un favor, elevemos una plegaría por nuestro querido padre Valentin Gesuale QDDG.
    por lo menos yo, si le tuve un gran aprecio al que fue nuestro querido rector.

      1. Así debe ser Marco Tulio, es realmente grato saber de ustedes, y si me gustaría que nos reunieramos, sería fantástico,ya casi andamos cerca de los 30 años de graduados, y henos aquí, recordando con nostalgía esos buenos momentos que pasamos en las aulas de esté querido colegio, ojalá y se concreten las reuniones, solo avisenme, dejen un mensaje en está página que yo la leeré, Cuidate y un abrazo.

  2. Durante fuimos alumnos del ISF, todo era gracia, sueños, que yo voy a ser doctor, que yo ingeniero. Eramos un grupo de soñadores, saliendo a la vida, que tiempo más especial, que buenos recuerdos guardo de todos ustedes, si, fuerón un grupo inolvidable, él mejor que paso por el ISF.

  3. Muy bonito website que has creado, acabo de encontrarlo. Tengo muchisimos años de no saber nada de ningun compañero de la promocion de 1984. Que triste, no sabia que el Padre Valentin habia muerto. Que descanse en paz!

    1. Hola Kathia, Que bien que ya conoces la página de los que nos graduamos en el 84, talvez no te acuerdes de mi, Soy Oscar Maldobado, me dio mucho gusto que dejarás un mensaje. Si es una lastima lo del padre, pero se que está con Dios. Quiero que está página se haga como un punto de encuentro, también hice un facebook para todos los graduados 1984. Ojala y te añadas al grupo, asi todos los que estemos ahí nos mantengamos en contacto. Gracias por tu amabilidad y tu visita. Espero que vuelvas, es por eso que pongo artículos, para que nunca se pierda el interes, que entren y lean como un sitio de entretenimiento.

    2. Nice Blog!! que gusto Kathia, Ronny y Oscar, tiempos de no tener contacto. Los felicito por el sitio. Un gran abrazo a todos.

    3. Que bueno encontrar un lugar en donde los egresados del 84 podamos comentar y poder recordar tantos años, parece mentira pero ya es un cuarto de siglo.- Sería bueno hacer una reunión de todos los excompañeros que podamos y hacer una misa en la Iglesia del Colegio en memoria del Padre Valentín y de los compañeros que aun estamos.

      1. Que bueno que te guste Luis, me alegra que nos allás encontrado, esté es solo el principio, estámos en el Facebook, gracias a la página que le hemos dedicado al padre Valentín, poco a poco nos estámos reuniendo todos, si, algunos de nuestros ex-compañeros ya no viven en Honduras pero aún así nos hemos vuelto a encontrar, como te decía estamos en el Facebook, arriba de la página en un link estaba la dirección la cual es para que te unas al grupo de todas las secciones y platiques con algúnos maestros es la siguiente: promoción 1984 ISF, te esperamos para que nos pongamos al día de lo que hemos hecho durante estos casí 26 años, gracias por tu nota y ya sabes, en el facebook es donde se planean las cosas, Charlie Martino es el cordinador, es agradable el saber de tí. Espero que formes parte del aula virtual que tenemos ahora. Bendiciones, amor y paz. Atentamente
        Oscar Alberto Maldonado Ventura clase 84 sección C.

    4. Kathia, yo no fui companero tuyo en el ISF pero si fui companero tuyo en la UNAH en ese tiempo yo era empleado del Colegio de Peritos Mercantiles en Tegucigalpa, y llevamos varias clases como ser Admon de Empresas I, Math 114, yo no se si te recuerdes de mi, debido que hace muchos anos radico en USA, buena suerte y ojala te recuerdes de mi, en la Universidad Me llamaban Ovidio

      1. Hasta ahora he vuelto a la pagina y veo tu mensaje. Hola Ovidio, o Jose!! 😉 Claro que me acuerdo de vos! Donde vives? Yo vivo en estados Unidos desde el 88. Saludos!

  4. Recien me entere de la existencia de ea pagina, hagamos lo posible para no dejarla en el olvido…a los interesados (as), estamos tratando de mantener reuniones periodicas, para retomar las buenas amistades y la comunicacion…pendientes de los e mails..

  5. No te preocupes, está página no desaparecerá tan fácil. He pensado y de hecho lo hago, escribir artículos como si fuera una revista, sólo con mantenerla actualizada no caerá en el olvido. Gracia por tu interes y buenas intenciones. Si deseas participar en forma activa en la redacción de la revista, solo déjame un mensaje.

  6. Hola Oscar. me alegra saber de la existencia de la pagina tambien te felicito.
    me encantaria tener los correos de cada uno de nuestros ex companieros y fotos.
    estaremos en contacto cuidate.

  7. Excelente Página!! Fijense que NECESITO, saber de Bessie Sussman Villeda, hace ya mucho tiempo que no se nada de ella y quisiera al menos contactarla vía correo

  8. PIDO DISCUPLAS POR NO HABER ESTADO VISITANDO ESTA PAGINA. QUE APROVECHO PARA FELICITAR A OSCAR MALDONADO. TE AGRADECEMOS POR ESTA CREACION.

    QUE INTERESANTE LOS COMENTARIOS…LOS HE LEIDO DETENIDAMANTE, LES COMUNICO FELIZMENTE QUE LA REUNION DE “25 AÑOS” DE GRADUADOS SE CONCRETO; CON UNA MISA Y UNA REUNION SOCIAL.., Y SUPERAMOS LAS 90 PERSONAS…ESTUVO BUENISIMO.

    COMO MANIFIESTA OSCAR MALDONADO, HAY QUE VISITAR ESTA PAGINA, LOS QUE YA LO HEMOS HECHO…, DEBEMOS RECOMENDAR A LOS COMPAÑEROS FRANCISCANOS 84, ESTA PAGINA Y LA OTRA “GRADUADOS ISF-84” PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS.
    ESTOY DE ACUERDO EDITAR “UNA REVISTA” QUE DESPUES PUEDE SER PUBLICADA EN FISICO, TE APOYO OSCAR CON ESTA IDEA.

    REVISTA: “FRANCISCANOS 84”.

    MUCHO GUSTO, PARA LOS QUE SIGAN VISITANDO ESTA PAGINA. ADELANTE FRANCISCANOS-84. UN PLACER HABERME GRADUADO CON USTEDES… HECTOR ZEPEDA.

    “EL MOVIMIENTO HUMANO PUEDE LLEGAR A SER INFINITO…QUIEN LO DELIMITA ES NUESTRO PROPIO PENSAMIENTO”HZ-2004.

  9. Hola a todos que gusto saludarles, hasta hoy y de pura casualidad di con esta pagina, pero me pareció genial, supe que hubo una reunión el día 17 de Febrero pero me di cuenta hasta que ya había pasado, ni modo pero seria muy grato seguir en contacto por este medio , se les recuerda con mucho cariño y ahora que leí todos los nombre , realmente se vienen a la mente momentos gratos del colegio, ha que buenos tiempos.
    Un saludo a sus ordenes si planean algo me avisan, mi Tel:99923965

  10. Que gusto haber tecleado mi nombre en google, y toparme con esta pagina. Gracias por elaborarla. Saludos a todos. Benjamin Andres Calderon M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A la memoría del padre Valentín Gesuale LUX ET VERITAS

A %d blogueros les gusta esto: