Le pido perdón a cuanta persona haya dañado con mis actos, con mis palabras, con mi pensamiento


El tiempo se acaba
el tiempo se acaba, debes buscar la redención ahora

Todo este tiempo no había meditado en el daño que sin querer o por un enojo podemos inferir a un ser amado, mucho menos había pensado que todo lleva su castigo. Sé que no soy un santo, reconozco cuando me equivoco, cuando he dañado a alguien, a veces no soy consiente de mis propias acciones. He tomado cómo un deber el pedir disculpas, el buscar el perdón, sólo así encontraré la paz para mi alma, algo que realmente necesito.

La vida ha sido muy dura conmigo, uno de mis más enormes tormentos es sentirme separado del único amor puro que tengo o tenía en este valle de lágrimas, me refiero a mi amada hija. El tiempo va pasando y me voy quedando sin su presencia, su madre en un enojo me impide verla, ni una llamada para escuchar su infantil voz.

Tal vez nosotros los humanos, seres imperfectos, no sabemos que al usar a un hijo o una hija como un arma, con el propósito mal intencionado de herir un corazón, en este caso, el de un padre, no es realmente a mi a quien se daña, es a la niña, porque tal vez no lo sepa su “madre”,  pero ella tiene derechos como el de tener un papá, y jugar con él, y que éste llene de alegría su infancia,  que se sienta protegida, porque a decir verdad, el crecer en medio de x cantidad de mujeres no le hará para nada bien.

Públicamente te pido disculpas, solicito tú perdón, que mi único interés es estar con mi niña, si aún así no puedes comprender mis palabras, te preguntaré ¿ De qué podrías ser capaz por un hijo? yo conozco esa respuesta, de todo, hasta de entregar la vida por esa criatura, lo que significa llegar hasta las últimas consecuencias, y no es una amenaza, simplemente es una reflexión, no estoy dispuesto a perder a Laurita, y si para ello hay que luchar, para luego es tarde.

Si haz llevado una vida de santidad, arroja la primera piedra, si no conoces el significado del verdadero perdón, busca siempre está página que yo te lo iré explicando con algunos ejemplos, si aun así no se ablanda tú corazón, espera a un ángel de oscuras alas, que él te mostrará muchos secretos que para ti no han sido revelados, te pido perdón por mi forma de proceder, falta muy poco para que conozcas lo que somos en realidad, que si no pides o das absolución al que te lo solicita,  conocerás las cosas de una forma que te dará temor. Yo cumplí con lo que me ha dictado mi corazón al escribir estás palabras, si no me quieres dar esa tranquilidad, el mismo sentimiento se apoderará de ti en menos de 72 horas. Tiempo en que se ha de revelar algo completamente increíble.

Responder

