Navidad en noviembre


Navidad en noviembre
Navidad en noviembre

Siempre me ha gustado el tiempo y las actitudes que toman las personas en Navidad, es un tiempo donde muchos que jamás comparten nada lo hacen, se les ablanda el corazón, además se forman nuevas parejas, las personas al parecer se cargan de amor.

Nadie sabe con certeza que ha de ocurrir este 21 de Diciembre de 2012, algunos afirman que será el fin de los tiempos, pero así como se dice; puede que resulte una realidad o simplemente una falsa alarma, nadie lo sabe.

Cómo no tenemos asegurado el mañana, y si por casualidad resultará ser verdadera la predicción, pienso que los humanos deberíamos celebrar y compartir nuestras cosas y nuestros sentimientos en noviembre, que bien si no pasa nada, me alegraría, pero hay tanto pesimismo en el mundo que, cualquier cosa podría darse.

En el año 1000 ocurrió algo similar, todos estaban convencidos que el final de los tiempos había llegado, pero no fue así, aunque miles de personas se quitaron la vida por el temor que infunde ese tan temido final. Pero algo fue cierto, el mundo terminó para los suicidas, pero para quienes no lo hicieron el mundo no acabó y así hasta nuestros días.

Creo que para estar preparado para cualquier cosa, debemos de perdonar a las personas que de una u otra forma nos han causado un daño físico o moral, tal como nos perdonó el hijo de Dios; por mi parte perdonó a la madre de mi hija, con todo el dolor en el alma que me rompió el corazón y con lágrimas en los ojos te lo otorgo, deseo desde hoy darte mi absolución, no importa que tú no lo hagas, yo lo hago por ese amor tan grande que Jesús nos demostró en la cruz, así siento yo, como si me hubiesen crucificado.

Pero no seré yo quien juzgue los actos de los demás, yo sólo te doy mi perdón, el que va acompañado de amnesia, para mi jamás me ofendiste, ahora yo te pido perdón por mis ofensas, yo sé que no me lo haz de dar, pero de igual manera quise darte la oportunidad de que manifestarás algo.

Yo vivo en un mundo solitario y frío, uno lleno de sombras, de una oscuridad infinita, y sólo puedo escuchar a mi hija llamándome, diciendo papi ven, siente (sentarse), como cuando quería que estuviera a la par suya viendo televisión, lo sé, ya no debo pensar en ese hermoso pasado, pero involuntariamente caigo en cada atardecer, cuando el día deja de ser día para convertirse en noche.

Mi mundo de sombras, de dolor infinito renace en ese momento. Eres libre, ya no hay nada que te ate a mí, ni a está tierra, te perdonó, ahora podrás volar por el cielo azul….. Mientras yo seguiré viviendo en las sombras de mi existencia. soñaré con nuestra bebe, será un recuerdo inmortal en mi memoria ……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s