Como han pasado los años!


Es algo que ninguno de nosotros ha podido detener, el paso del tiempo, son 24 años desde la última vez que estuvimos como grupo. Quisiera saber que ha sido de ustedes, se que muchos de ustedes han triunfado de una manera tan exitosa. Quiero verlos aunque sea una vez más, hemos sido muy apáticos, es por eso que pienso que la promoción Clase 1984, solo se reunira una vez más, será un saludo y una despedida a la vez. Si así es la reunión será en la misma fecha en que nos graduamos, previo una misa de agradecimiento, y para elevar una plegaria por aquellos compañeros que ya no estan entre nosotros, ya es justo vernos las caras nuevamente, claro, algunos hemos cambiado mucho, pero el cariño y compañerismo es el mismo.

4 pensamientos en “Como han pasado los años!”

    1. Tencha, que p2? Soy Tico. Te mire en unas fotos de facebook de la ultima reunion de los graduados del 84. Que tal Endy y la familia? No estas vos en facebook tambien?

      Cuidate Tico

  1. Excelente listado el de los compañeros, es un placer volver a recordar el nombre de todos y todas. Les envio un fuerte abrazo.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A la memoría del padre Valentín Gesuale LUX ET VERITAS

A %d blogueros les gusta esto: