Doy Gracias a Dios por el haberte puesto en mi camino


Nunca te olvidaré
Nunca te olvidaré

Que lindo fue conocerte, que hermoso fue amarte
Pensar que  estaríamos juntos hasta el final de nuestras vidas,


Hoy que ya no estas,  tú recuerdo
Abre una enorme herida en mi alma ,

Recordar esos sueños infinitos, tú voz dulce y tierna,
Jamás he de olvidarla, fuiste todo para mi
Hoy es tú cumpleaños, uno más en tú vida
Uno más en mi eterna soledad.

Desde las sombras de mi tristeza te deseo que
Alcances todo lo que te propongas en está vida,

Que jamás te falte el amor, “viviremos siempre juntos y moriremos juntos,
allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos” recuerdas esas frases de nuestra canción…….
El tiempo todo lo borra, es posible que no recuerdes nada, pero yo,

Si, y te seguiré amando por todo lo que me resta de vida, por esos sueños infinitos que sembraste en ella, te recordaré hoy, en el último día de mi vida, al fin iré a descansar, a encontrar en el silencio la paz….

Nunca derrames lágrimas por mi, así es mejor, que guardes ese poquito de amor que aun hay en ti, ese que no sentías y que ha estado oculto en tu ser……….
Fuiste el amor más grande de mi vida, sin ti todo dejó de tener sentido…..

Responder

