Nuestro Pesame


Por medio de está página quiero informarles del triste deseso de la Señora Ana de Sauceda, madre de nuestro compañero de promoción, Miguel Ángel Sauceda. Escribo  estó  para los que apreciamos a Miguel, y para que lo sepan todos los que fuerón compañeros de aula, de nuestro amigo.

lastimosamente Miguel siempre ha sido muy callado,Jesus dio su vida en la cruz por nosotros

poco comunicativo con sus cosas, no me dí cuenta cuando o que fecha paso, pero si fue una noticia muy triste para mi, apreciaba mucho a Doña Ana, siempre fue muy especial con todos los que tuvimos el placer de conocerla. A Miguel Angel Sauceda le doy mi mas grande muestra de pesar. Que descance en paz Doña Ana.   Y resignación a todos sus familiares.
Esto que ocurrio con nuestro amigo y casi hermano, me da mucho en que pensar, si fueramos mas unidos estas cosas no pasarían sin que no nos dieramos cuenta.
Nota Luctuosa
Hace alrededor de 3 años fallecío de muerte natural, nuestro compañero y amigo, José Puerto Dueñas, todos lo recordamos con cariño, era una excelente persona, amante de las carreras de mini vehiculos, el corria auspiciado por la empresa distribuidora de automoviles Toyota. Era muy dinámico y alegre, espero que sus padres hayan encontrado el camino de la resignación, la aceptación y la paz.
Lamento mucho la muerte de nuestro Compañero de promoción Pilar Enrique Suazo, murió en el 2008, desconozco las causas, pero le pido a Dios por el eterno descanzo de su alma, que Dios en su Gloría te tenga amigo.

2 pensamientos en “Nuestro Pesame”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A la memoría del padre Valentín Gesuale LUX ET VERITAS

A %d blogueros les gusta esto: