Astrónomo del vaticano asegura que los extraterrestres tienen alma


Astrónomo del vaticano asegura que los extraterrestres tienen alma
Astrónomo del vaticano asegura que los extraterrestres tienen alma

Muchas personas escriben comentarios ofensivos, realmente a mi no me molesta, son sus creencias y son muy dueños de pensar lo que les venga en gana, he podido darme cuenta que entre los más negativos de nuestros lectores que asisten a está página están los evangélicos y los testigos de Jehová, bien esto es algo que nunca han esperado y a decir verdad yo tampoco lo podía creer cuando lo leí, pero no saldré con la misma cantaleta de siempre, que ni los ángeles se dan cuenta de cuando será ese día.

Pero jamás les he escuchado mencionar el tema completo, cuando uno de sus discípulos le pregunta a Jesús ¿Maestro cuándo será tú segunda venida? en ese instante Jesús le dijo: De cierto os digo que tú no has de morir hasta que veas la segunda venida del hijo del hombre, ¿Qué quiso decir el hijo de Dios cuando aseguró “que no has de morir? si lo tomamos al pie de la letra, supondría que uno de sus discípulos lleva entre nosotros más de 2000 años, alguien inmortal que ha podido ver el desarrollo de la humanidad en sus distintas épocas, desde la ascensión al poder hasta la caída de reyes y ha sido testigo de la maldad que habita en el corazón del hombre, además del desarrollo en el tiempo de  la codicia y la sed de poder desmedida por parte de políticos corruptos en todas las sociedades que han habitado éste planeta, desde los egipcios, romanos hasta nuestros días.

Ha sido testigo de la destrucción de nuestro hogar al que llamamos planeta tierra, de la degradación del clima, de la extinción de especies causadas por la tala inmisericorde del bosque y la contaminación que hemos generado, no sólo la que podemos respirar sino la que sale de nuestra boca, que para Jesús es la peor que puede existir.

Además el hijo de Dios nos advirtió que las señales se irían dando, no se si los críticos han podido observar esto, aparte de el clima tan hostil que se vive actualmente. “Cuándo el hombre jugará a ser Dios, y eso ya lo hemos visto en infinidad de clonaciones en el mundo, hay quienes aseguran que se han hecho clonaciones de humanos, aunque eso sea prohibido en países como los Estados unidos, pero hay un sin fin que se prestan para albergar a mentes desquiciadas que buscan tal vez igualarse a nuestro padre celestial.

Un caso que me ha llamado mucho la atención ha sido la elaboración de un súper micro chip, un procesador que le dará conciencia a un robot que tendrá no solo nuestra apariencia sino que se le dará el don de razonar, de aprender, y de llegar a sentir afecto, claro que será una simulación pero que se va a dar es seguro.

Tendrá piel al igual que la nuestra, hablará como nosotros lo hacemos y podrá mantener platicas inteligentes con quien lo aborde, eso si, no podrán diferenciar que es una máquina, será un ser “humano” destinado a luchar grandes batallas, un súper soldado como se le conocerá.

Si no, ¿para qué quiere EEUU un avión (llamémoslo así) que vuela a match 20, o sea que quien lo tripula tendrá que aguantar 20 veces el peso de la gravedad, cosa que un ser humano no resistiría, por el fenómeno que se da con la masa corporal, un piloto lo más que puede aguantar es hasta match 4, y eso solo unos segundos porque pierde el conocimiento. Lo cierto es que esto que está por pasar no es de orden religioso, aunque cuando lean lo que sigue se podrán dar cuenta que quienes antes negaban la existencia de los “extraterrestres” ahora la confirman, ¿Preparándonos el camino a un futuro cercano? eso solo usted lo decide, cada quien es libre de creer lo que le parezca bien.

Y si se dan cuenta, yo no me basó en los mayas, si no en cosas que los científicos han descubierto últimamente y que no terminan de soltar, solo que admiten la presencia de más vida en el universo, algo completamente obvio, el hombre no puede ser tan soberbio y dar por sentado que este universo le pertenece solo a él. Ahora lean lo que piensa el Vaticano.

Astrónomo del vaticano asegura que los extraterrestres tienen alma

Guy Consolmagno esta seguro que los extraterrestres tienen alma y que el vaticano estaría dispuesto a bautizarlos si ellos estuvieran de acuerdo

En su discurso dentro del marco del British Science Festival, Guy Consolmagno, uno de los doce astrónomos que conforman el squad de observadores astrales de Vaticano, afirmó tajantemente que los extraterrestres tienen alma. “Dios es más que la humanidad y el dios de los ángeles” declaró, mientras explicaba que cualquier ser, sea de este o de otro planeta, tiene un alma.

Pero el discurso del astrónomo del vaticano, quien además funge como curador de la colección de meteoritos que tiene el Papa, no terminó ahí. Carlomagno agregó que en caso de que los extraterrestres estuvieran de acuerdo, la iglesia católica estaría dispuesta a bautizarlos y convertirlos así a la fe de esta iglesia. Cuando aún algunos escépticos debaten la existencia de seres habitantes en otros planetas, y en todo caso se pone en duda con sólidos argumentos que se rigen por las mismas leyes físicas y químicas que acotan la existencia humana, resulta caricaturesco que el Vaticano hable de una posible evangelización interplanetaria. Pero bueno, al menos este desplante muestra algo de congruencia ya que es una más de las posturas ridículas que podrían atribuirse al comportamiento eclesiástico a lo largo de nuestra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s