Felices fiestas y un próspero año 2012


Feliz Navidad queridos amigos, hermanos de promoción
Feliz navidad queridos amigos

Quiero desearle a cada uno de ustedes una feliz navidad, que sean muy felices, y que este año que está por comenzar les traiga mucha dicha y prosperidad, así lo sentiré siempre, sé que cada uno de ustedes es una persona especial, tal vez algún día podamos sentarnos en algún restaurante y tener un convivió navideño, hace tanto tiempo que no nos vemos, que sería agradable el compartir con ustedes lo que ha pasado en estos 27 años después de haber dejado esa institución tan querida por todos nosotros.

Pero así debió ser, la vida es de esa manera, nos hacemos adultos y cada quien toma su camino para realizar sueños que desde la infancia hemos tenido dentro, así como “Mincho” que es todo un médico, al igual Ana Raquel, Oscar, los he visto de lejos, y a mediada pasa el tiempo uno ya no sabe si puede llamarlos como solíamos hacerlo en el colegio.

Ojala y no cometa alguna imprudencia con mis recuerdos, si la he cometido les pido disculpas. Pero bueno esta nota es para desearles lo mejor del mundo, y toda la felicidad que les pueda dar, y sigue en pie lo que una vez escribí, si hay alguien que le gusten las letras como a mi, lo invito a que escriba conmigo en esta revista como llamo a la página que con todo el amor del mundo le hemos dedicado a la memoria del Padre Valentín, de esta manera no caerá en el olvido, y siempre a pesar de los años, tendremos un sitio para encontrarnos y jamás perder el contacto que desde niños hemos tenido. Les agradezco su tiempo, y bendiciones para todos y cada una de sus familias. Su amigo de siempre Oscar.

Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

2 pensamientos en “Felices fiestas y un próspero año 2012”

  1. Querido Oscar, Feliz Navidad y que el Nuevo Ano 2012 te traiga mucha prosperidad y que tus suenos se hagan realidad. Gracias por mantener tan lindos recuerdos vivos
    Kathia Alfaro-Mock

    1. Gracias Kathia, eres muy amable, yo también te deseo una feliz navidad y que este año que hemos de comenzar, sea de mucha dicha y logros para ti y tú familia, pero sobre todo que siempre tengas amor, fe, y que todo lo que te propongas se haga realidad. Quiero que sepas que todos ustedes son mis más preciados recuerdos, a quienes no he de llamar amigos, porque esa palabra se queda corta, ustedes son para mi, hermanos. Prácticamente crecimos juntos, llegamos a la adolescencia de la mano, imposible que los llegase a olvidar. Que Dios te bendiga, y que siempre nos mantengamos en contacto de esta manera tan especial. Te deseo lo mejor para el año que está por nacer. Tú amigo eterno Oscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s