Con sangre, dolor y lágrimas o con amor ganarás la salvación


Jesús Orando
Jesús Orando

La negación es la coraza humana que impide aceptar una realidad, desvirtuando hasta lo que está a la vista, tal es el caso de la eminente catástrofe mundial prevista para el día de mañana dentro de un año, podemos comenzar una cuenta regresiva que finalizará el 21 de Diciembre de 2012.

Cuándo se está preparado para morir, quiere decir que te encuentras en paz contigo mismo, en comunión con el creador y por ende con tu prójimo. Ocultar la verdad al mundo es y sería la peor canallada que se pudiera cometer, si estás engañado, no le darás el último beso a tú hija, o a tu amada, no le pedirás perdón a los que sin querer o voluntariamente has herido y ofendido, no harás las paces con tú Dios, el día vendrá y tú no estarás preparado.

Recuerda que la Biblia nos habla de un tiempo de gracia, tiempo que con sólo el arrepentimiento bastará para ser salvos, pero también nos habla del final de ese período, cuando el Espíritu Santo y en ángel de la muerte nos abandonen, entonces ya no habrá una oportunidad como la que gozamos hoy, en éste día que por gracia vivimos.

La otra forma de ser salvos es con la purificación por medio del dolor,  esa es la manera que nos ha de quedar para cuando finalice el tiempo especial, el de la Gracia divina.

Tú tienes en tus manos hoy, la manera en que has de ser salvo, o por gracia o por dolor, Dios te ha dotado de un libre albedrío,  para que seas siempre tú el dueño de tus acciones, el dueño de tus actos. Nadie que desee tu salvación la podrá ganar por ti, en esta ocasión estás solo, todo dependerá de cuan grande sea tú negación o aceptación. La Vida es efímera, después de la muerte es eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s