La vida y logros de Steve Jobs no se pueden resumir en un libro


Steve Jobs una mente brillante
Steve Jobs una mente brillante

Todos los días que llego a la universidad puedo leer en uno de sus muros las célebres frases de Steve Jobs, “desarrolla tú pasión, desarrolla tú propia empresa. Palabras que han quedado grabadas en las mentes y corazones de quienes lo admiramos.

Steve Jobs tuvo una vida que, a pesar de ser muy corta por todo lo que aun tenía para dar, su brillantes la que siempre servirá como un aliciente, como un ejemplo a seguir, vivirá en todas las mentes que han comprendido lo gigante que fue su ingenio, y que ahora es motivo de envidia, sobre todo para aquellos que “apoyan” el software Libre, que de libre no tiene nada, pero eso lo comentaré más adelante.

Steve Jobs cambio al mundo
Steve Jobs cambio al mundo

El vació que Steve Jobs nos deja será imposible que llegue mortal alguno a cubrirlo, a llenarlo, puedo decir con toda seguridad que Steve Jobs fue más brillante que Bill Gates, el magnate de Microsoft, porque él llegó a límites inesperados, su vida no puede resumirse en un libro, se tendrían que llenar enciclopedias para recoger parte de su legado.

Cuando me referí al software libre, me imaginé al señor barbón que es quien lleva la batuta al hombro en está no muy productiva industria de la caridad a la que han llamado software Libre, el que se maneja de forma caótica, egoísta, y poco amable, al decir que es estéril, quiero señalar su improductividad, jamás han sacado algo que realmente valga la pena, no se tampoco a que se deben tantas críticas, si el que desee regalar lo que “ ha sido su invención” esta muy bien, pero creo que se equivocan al querer denigrar una imagen como la del co fundador de Apple, y lo más cobarde es que lo hacen ahora que ya no está.

El señor Stalliman quien ha sido el que ha vertido sus opiniones, diciendo que no “se alegra de que Steve Jobs haya muerto” pero se siente “ aliviado de que ya no esté”, ¿? a saber que quiso decir este demente, y otra cosa en las que cae en blasfemia fue cuando dijo que Jobs había cambiado el mundo de la computación, al convertirlo en una hermosa cárcel.

Yo en lo particular uso mi computadora y no siento nada parecido a lo que afirma staliman, lo que si le podré decir es que gracias a hombres como Steve Jobs es que tiene una máquina para desarrollar su software free, sino lo estaría haciendo en una cueva, porque el señor es corto de mente, y no sabe agradecer nada, una cosa debe tener en cuenta, él no formó parte de los primeros días de la computación, el no ha hecho nada, solo criticar a las grandes mentes, cosa de la que él carece por completo.

Como un tributo a este genio, estaremos utilizando esté estilo de Web, uno que hace alusión al Mac Os Leopard, sistema operativo realizado por Apple Computers Inc. La compañía fundada por este genio de la informática y del Hardware. Que descance en paz.

Un pensamiento en “La vida y logros de Steve Jobs no se pueden resumir en un libro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s