Oración de los graduados, promoción ISF 1984


No temo a nada, tu mano me protege
No temo a nada, tu mano me protege

Esta Oración la escribí el 25 de septiembre del 2009, la llamé la oración de la promoción 1984, la he desenterrado de la pila de archivos que desde ese año he escrito. Quiero regalárselas a ustedes, quiero que sientan que si Dios esta en nosotros quien podrá contra nosotros.

Se afirma en muchos sitios de una catástrofe el próximo año, no quiero que pierdan la fe, sino que la fortalezcan, que se den cuenta del gran poder que tienen las palabras, y que, todo lo que se declaré será hecho. Nada puede pasarnos pues somos hijos del Dios verdadero. A continuación les pongo la oración de la que les he hablado. Leánla por favor hermanos míos.

Señor tu que me escuchas, que sientes los latidos de mi corazón, que conoces las fibras de mi alma , me encuentro ante ti para pedir por el eterno descanso de mis compañeros que ya han compartido la muerte contigo, te pido que los guíes y si alguno esta en las tinieblas, ayúdale a alcanzar la luz, que se vea ante tu presencia, dale amor te lo pido de

corazón, permite que nos volvamos a encontrar y caminemos pasando las puertas del colegio, así como cuando éramos unos niños, ayúdame  a encontrar de nuevo esa inocencia que en algún lugar del tiempo quedó. Protege Señor a cada uno de mis compañeros, bendice sus hogares, y mándales toneladas de felicidad, deja que intervenga un momento, quiero que sepas que fueron lo mejor que me paso en la vida, realmente un regalo venido de tus manos, curiosamente los recuerdo a todos como el último día en que nos vimos, en las puerta de nuestra capilla, como un grupo de niños de 17 años. Con toda la vida por delante, cada uno de nosotros cargados de ilusiones, desde ese día nunca mas los he vuelto a ver. Que Dios los bendiga a todos y que sean muy felices. Amén.

Te pido muy en especial señor, por el alma de nuestro recordado rector, el padre Valentín Gessuale, que en donde este, sea muy feliz, fue muy bueno con nosotros, y aunque el ya no esta, se sigue sintiendo su amor en cada corazón DE LOS QUE FUIMOS SUS ALUMNOS. Sabes Señor a veces duelen los recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s