Muere Charlie Sheen en la serie de Tv, Two and half men


LobosNews- Para evitar que ocurra algún arrepentimiento por parte

Charlie Sheen
Charlie Sheen

de la productora de la serie de Tv “two and half men” los ejecutivos de la CBS decidieron que hacer con el personaje interpretado por Charlie Sheen y finalmente lo han enviado al cementerio.

De tal manera ya no puede haber ningún arreglo, su lugar será tomado por el joven actor Ashton Kutcher quien interpretará a un magnate de la informática quien está en pleno divorcio.

El nuevo personaje compra la casa donde vivió “Charlie”  pero en su afan por no estar sólo, permite que el hermano del fallecido, Alan y su hijo vivan con él en su nueva casa.

Muchos críticos piensan que la serie se ha ido al traste, pero por la fama adquirida durante 8 temporadas en las que participó Charlie, podría haber una leve esperanza, recordemos que Two and Half men ha sido nominada en 7 ocasiones al Emy, ganando en 4 de ellas.

Además, todo dependerá de la pericia con que se maneje la nueva imagen, después de todo el personaje que interpretará Kutcher llama mucho la atención y le dará un nuevo giro a lo que ha sido “Two and half men” durante ocho temporadas.
Veremos qué pasa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s