Como un niño en tus manos


Un niño en tus manos
Un niño en tus manos

Siempre que veo al pasado me doy cuenta de la infinita gracia que Dios me dio al tenerlos a todos ustedes en mi vida, por haber sido grandes amigos y compañeros,  es cuando añoro esos años en el colegio, esos que pasamos juntos, y es cuando creo que ya nada puede ser mejor, sinceramente la pureza del alma que en esos días mostrábamos no la he vuelto a sentir, todo ha cambiado y como el mundo para mal.

Ya nadie habla con la verdad, simplemente todo se cristalizó, convirtiéndose en materialismo puro, el amor que se vive,  los recuerdos que se dan, me muestran que ha llegado la maldad, que nunca nuestro mundo ha de ser, que la gente vive sus vidas con tanto odio en sus corazones, que no podrán alcanzar la eterna gracia de vivir en amor, si mis queridos amigos, siempre se nos ha dicho que Dios es amor y el vivir en él, es vivir en amor.

Guardo un hermoso recuerdo de todo lo que antes existió, ese es uno de los motivos que me mantienen vivo, el hacerme creer que la vida puede volver el tiempo atrás y sentir de nuevo aquel viento frío que soplaba cada mañana, que recuerdo más preciado, eran las mañanas en el colegio.

Nunca imaginé que estaría aquí, sentado, escribiendo al pasado, tratando de ver esa luz que me calentaba en cada mañana, todo ha cambiado, hasta la luz, pero algo que jamás cambiará será mi forma de sentir las cosas, el saber perdonar, el ser sincero, sentir de verdad la amistad, el amor, no perder la esperanza de un mañana mejor.

Así somos y sé que así seremos hasta que llegue ese día en que comenzaremos a caminar por el sendero que nos ha de conducir a lo eterno, a nuestra última morada…. a la presencia de Dios y al gran amor que él siempre nos mostro. Paz y Bien queridos hermanos.

Responder

