Una revista de variedades


¡Hola compañeros!
¡Hola compañeros!

Para mi esta página es muy importante, está dedicada a un hombre, un sacerdote que dedico su existencia a la formación de pequeñas vidas, cuando aun éramos unos niños, es por ese gran gesto que está página ha sido dedicada a su memoria, y como una idea he creído que haciéndola una publicación de variedades, diversos temas, se podrá mantener vigente siempre.

Disculpen que no haya escrito en varios días, estaba en exámenes, ya les había contado que me faltan unas clases para graduarme de ingeniero civil, aunque primero estudié periodismo, y estuve 14 años trabajando en mis negocios, pero como en Honduras los cambios son tan repentinos, dejando sin posibilidades a una empresa para prepararse al cambio, tuve que cerrar, esto es parte de mi vida.

Volviendo a la idea de una revista de variedades escribo sobre todo, algunas personas que nos visitan se molestan por algunas de las verdades que innegablemente son más que ciertas, como el caso de los “agujeros negros” que ha levantado mucha polémica, y mi intención no es esa, además creo que una opinión se debe dar con respeto y no con insultos o con palabras cargadas de irá.

Siempre espero que nos sigan leyendo, en especial la promoción a quienes también va dedicada está página, la cual escribo con alegría y entusiasmo porque se que será vista por cada uno de nosotros en cualquier lugar del mundo, es así como nos hemos vuelto a encontrar.

Esa es mi mejor paga, el tener comunicación con todos ustedes queridos amigos, espero seguir escribiendo por muchos años más, de aquí a un tiempo compraré esté sitio para que dure lo que pueda durar mi vida, y aún así se mantenga la historia de nuestro paso por ese colegio que en sueños anhelamos. Bellos tiempos, hermosos recuerdos.

Así es compañeros. Siempre estaré aquí por si necesitan cualquier cosa, incluso si desean que se publique algo por parte de ustedes solo tienen que decirlo. Y una última cosa, los fondos del Web se cambiarán según fue nuestra vida de adolescentes, con fondos alegóricos a nuestro tiempo, espero les guste y dejen su opinión.

Su amigo eternamente

Responder

