Demi Moore y Ashton Kutcher


La "feliz" pareja
La "feliz pareja"

Qué sí, qué no… Son muchos los rumores encontrados sobre el presente y futuro del matrimonio formado por Demi Moore y Ashton Kutcher y sobre todo incierto.

Hace algunos días, la pareja se encontraba junta y buscando consolidar su amor con la llegada de un hijo a través de un tratamiento, según nos confirmaron compañeros de los artistas en el centro de Kabbalah de Los Angeles donde ambos concurren.

Pero a horas que diéramos esa información, Sara Leal, la supuesta amante de Ashton que habría desatado el escándalo cuando se filtraron fotografías juntos en un hotel de San Diego, le dio una entrevista a US Weekly asegurando que sí tuvo sexo con el actor y sin protección.

En el día de hoy se publicó una foto de un camión de mudanza que, ellos aseguran, estaba saliendo de la casa en donde vivían cuando eran un feliz matrimonio. Aunque  no se pudo corroborar la información ni saber quién de los dos se habría mudado, este fin de semana será clave para la pareja, pues el viernes por la noche tendrían que tanto Demi como Ashton ir al Centro de Kabbalah para hacer Shabbat, como todos los fines de semana. Solo falta ver si irán y de hacerlo, si llegarán juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s