Shakira se llevó tremendo susto en pleno concierto en Tijuana por una foto


Shakira tremendo susto
Shakira tremendo susto

El concierto de Shakira ya había terminado. 15 mil personas vitoreaban a la colombiana en el estadio de futbol Caliente de Tijuana.

Shakira, en medio de papelitos de colores y fuegos artificiales, se despedía del público con una frase: “Muchas gracias por ayudar”, ya que las ganacias del concierto se destinarán al apoyo de niños y jóvenes en rehabilitación.

En ese momento, desde el fondo del escenario apareció un joven alto y vestido con camisa a cuadros. Llegó corriendo hasta el proscenio para tocar el hombro de la cantante.

Shakira respondió con un grito. Volteó para ver quién la tocaba y su primera reacción fue alejarlo con el brazo derecho (con el otro sostenía el micrófono) y caminar hacia atrás.

Pero el joven no quería otra cosa sino una foto para presumir en su perfil de facebook y convertirse en trending topic de las redes sociales.

Con su telefóno por delante, este fan le hizo entender a Shakira en un par de segundos y en medio del escándalo del público y los músicos que todavía tocaban el final de “Te dejo Madrid”, que por favor se dejara tomar una foto. Shakira miró el teléfono y al fan.

Retiró el brazo y se acercó lo suficiente hasta quedar cachete con cachete junto a su seguidor, quien tomó la típica fotografía de celular.

Esto sucedió el domingo. Desde la mañana siguiente, la imagen conseguida por el fan se convirtió en una imagen altamente comentada en Twitter.

Comentarios

El “tremendo susto” de la colombiana al ver a su fan arriba del escenario fue captado también por uno de los asistentes al concierto, quien subió el video al popular sitio de YouTube, donde ha sido visto por miles de seguidores de la artista colombiana.

En redes sociales, los comentarios respecto a la imagen se centran en Shakira, quien dibujó un rostro de espanto y soltó un grito, como se puede apreciar en el video.

El incidente no fue más grave, pues la única intención del seguidor era tomarse una foto con la colombiana. Durante los últimos días, Shakira ofreció varios conciertos en nuestro país y la semana pasada fue vista montando un burro en un campo de Hermosillo. Su paseo duró poco menos de una hora y resultó, dijo, “muy divertido”.

La cantante colombiana ha aparecido últimamente en varios videos aficionados, uno de ellos donde supuestamente le roban un anillo durante su presentación en Monterrey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s