Kristen Stewart ¿Blanca nieves?


Kristen Stewart desembarca con nuevas imágenes de Blancanieves

Kristen Steward
Kristen Steward

La agenda de Kristen Stewart no da un respiro. Si hace unas horas la podíamos ver en nuevas imágenes de Amanecer (cuarta parte
de la saga Crepúsculo), ahora ya podemos ver el aspecto que lucirá en la próxima película de Blancanieves (y el cazador), cinta en la que trabajará junto a Chris Hemsworth, Charlize Theron, Sam Claflin o Ian McShane entre otros.

El argumento de la nueva versión de Blancanieves nos habla de una bella joven que es enviada al bosque por la reina maléfica.

Una vez allí un cazador, contratado por la reina, tendría que acabar con su vida. Pero en el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad.

Aunque como podemos ver en las nuevas imágenes, la Blancanieves encarnada por Kristen Stewart es más bien una princesa guerrera que luchará por liberar a la población de la tiranía ejercida por reina maléfica.

El estreno de la nueva Blancanieves (no confundir con otro proyecto paralelo protagonizado por Lily Collins), está fijado para la primavera de 2012.

Antes podremos ver a Kristen Stewart en Amanecer, en noviembre, junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco de la saga Crepúsculo.

¿Qué te parece Kristen Stewart con su nuevvo look de Blancanieves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s