te extrañaré desde el mas allá, y si pudiese soñar…


The Phantom of the Opera
The Phantom of the opera

Ven, dame tú mano, siente mi calor que se escapa,
siente esté gran amor que se apaga, el sentimiento más
puro que se va eternamente conmigo….
Dime algo, susurra en mi oído, quiero sentir tú alientoese que me daba la vida.

Hoy me iré para siempre,
es una pena que llegará tarde a tú vida,
yo solo deseaba verte una vez más…
despedirme, y que tú imágen fuera
ese último recuerdo que mis ojos grabarán,
ver atráves de ellos la transparencia de tu alma,
antes de comenzar mi largo camino,
al mundo de sombras que me espera,
mismo al que me he condenado.
Sabes, te extrañaré desde el mas allá,
y si pudiese soñar, ten la seguridad
que en mi sueño eterno vivarás.

The Phantom of the opera

Lo escribí por ti y para ti bebe,así soy realmente!

sin la máscara, solo el corazón……..

no es debilidad mostrar nuestros sentimientos,

ya que el mañana es incierto, me iré lo sé…

Responder

