Un sueño de amor


Fue un dulce sueño tu presencia, y con visos de fantasía me deje llevar , tal vez fue por mi necesidad de amar o ser amado, siempre tuve presente que no eras mía,  y que jamás lo serías, aunque lo hubiese pedido con todas las fuerzas de mi corazón.

Aun así insistí, ahora estoy herido y en una profunda soledad, – ¿Por qué Dios?- porque debo perder siempre, ¿acaso no existe la palabra felicidad para esté que un día dijo llamarse tú hijo? Ya no puedo seguir, son
tantos los quebrantos que me has enviado, que se anuló por completo mi vida.

Nunca fui feliz, tú acabaste con todo, eso te lo puedo garantizar, nunca viste lo que en verdad mi corazón sentía, hoy que escribo estas breves líneas, no te puedes imaginar las ganas de morir que salen de mi alma, me siento perdido en la inmensidad de está desolación.

Es tan grande y oscuro esté sentimiento, que ha vaciado de mi, toda ilusión, toda fantasía, simplemente ya no estoy más, me has dejado caer en el abismo de la desesperación,  uno que  clama por mi vida, y que poco a poco la apaga.

Vivo en las sombras de la soledad, más allá de lo que cualquier ser humano pudiese sentir, lleno mis días con los ecos de ilusiones que me dan las palabras de un afecto prestado, uno que no ha de ser mío y que se va alejando poco a poco en la inmensidad del tiempo, lo sé, lo puedo sentir.

 

 

 

 

 

Responder

