Tù eres la luz de mi vida


Luz de mi vida
Luz de mi vida

Quiero que me quieras y que me ames, que sea la luz de tu vida, quiero poseerte no solo en carne, también enespíritu, yo seré el hombre más feliz de este mundo cuando logré esto.

¿qué es lo que te dice tu mente?, ¿que es lo que te dicen tus amigas? No importa, dime lo que sea, dime la verdad, no me molestaré,  porque la vida se muestra y se secciona en niveles, niveles espirituales, te hacen ser mejor te hacen más fuerte. Te contaré cuantos cambios he tenido, te contaré como comenzó…

El amor es la única verdad sobre éste mundo, lo demás pierde valor cuando no hay nada del más hermoso de los sentimientos que nos ha sido entregado para compartirlo con los demás , hasta un pajarillo necesita de éste calido sentimiento.

¿Qué sería del mundo si no existierá el amor?. Ahora sé que no me amarás nunca, esto me devuelve a la pregunta, todo va perdiendo valor, poco a poco va muriendo mi alma, yo que pensé que tendríamos una vida en común, pero comprendo la realidad, no estoy bien, pero se debe aceptar lo que Dios quiere para cada uno de nosotros, solo él sabe el porque de ésta desilusión, que más podría decir si tu lo has dicho ya, solo te pido el amor de mi hija, ese amor tan puro y que no quiero dejar, las cosas se transforman con su inocente mirada, esos ojitos de mi niña tan bella, solo te pido que no me alejes de ella, no me dejes entrar a un mundo de tristezas, tu tienes la luz para apartar las sombras de mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s