El laberinto de nuestras vidas


El Laberinto de nuestras vidas
El Laberinto de nuestras vidas

Hoy ha sido un día muy frío y triste, el cielo se ha oscurecido y se escucha el rugir del viento entre los árboles, he pensado mucho en la soledad, en lo huérfano que se siente el saber que no cuentas con nadie, más que con tú alma. He soñado con las veces que nos veíamos, en esas tardes tan llenas de alegres carcajadas, cuando esperaba tu llegada.

Que lindos y hermosos los tiempos  que dejamos atrás, ahora sólo en mi habitación espero únicamente un desenlace para está triste vida, no aspiro a más, porque las cosas sin ti perdieron  su valor.

Mi existencia terminó cuando diste, si, el día de tu boda, desde entonces, ya no veo la vida con los mismos ojos, simplemente se acabo y ya no hay  nada que pueda hacer.

Te recordaré siempre, que difícil resulta saber eso, acostumbrarme a no estar contigo, sólo verte en sueños, pero jamás volveré a tenerte. Deseo que seas muy feliz, que todo lo que te propongas salga de lo mejor, eso es lo que deseo para ti. Mi amor se va contigo, se feliz, dulce princesa de mi vida.

Alcancé la gloria con tu amor, y mis ilusiones formaron parte de ti, ahora que te marchas, llevalas contigo, son tuyas, y guardalas en la profundidad de tus recuerdos. Estoy consciente que está separación sera indudablemente eterna, Nos perdimos el uno al otro, en esté laberinto cruel al que llamamos vida.

The Phantom of the Opera

Responder

