Hay quienes aseguran que el magnate de la informática es el anticristo


En esta aseveración discrepo un poco, no considero a Bill Gates, como el anticristo, sino más bien una aplicación de

facebook
facebook

internet en la que muchos hemos caído pero hasta ahora se van conociendo sus alcances.

Me refiero al FaceBook, se dice ahora que está red social puede hacer que consigas un trabajo ó por el contrario, lo pierdas. Últimamente en países como los Estados Unidos, las compañías (no todas) ponen como un requisito el que el solicitante a X puesto, tenga cierto tiempo formando parte de esta red social, ¿el por qué? está es la parte desconocida, los jefes de personal, los dueños de compañías, revisan la red para conocer lo que “el prospecto piensa” además de leer todo lo que opinas, también se van a tus datos personales, si piensas de cierta forma te dan el empleo, y si estás empleado y dices algo en contra de tu actual empleo por muy insignificante que esta sea puedes perder lo. Pero esto no solo queda ahí, esté sistema es utilizado por los bancos, aseguradoras, universidades, gobiernos, policía, servicios de migración y hasta por distribuidores de software, quienes te dan la opción que en vez de rellenar un formulario ingreses los datos dando un clic al logo de esta red  y listo.

Se dice que muchas personas importantes son espiadas por lo que escriben, y sabes una cosa, todo lo que has dicho y que borras, aparentemente, siempre queda gravado o sea que nunca se borro lo que pensaste, y un dato mucho más “molesto” ocurre cuando intentas destruir tu cuenta, esta nunca se elimina, te reto a que lo hagas, una vez estando en esta “red social” te quedas hasta que te mueras, se dice que en la actualidad que se envían más mensajes por el Face Book que por correo electrónico convencional, compañías como Yahoo ahora las encuentras en el FB, al igual que páginas de presidentes, cantantes, políticos de todos los países, etc.

También está información es utilizada por las bandas de secuestradores, en ella obtienen no sólo tus datos, sino que el de tus amigos, pueden buscar tu dirección, etc. Eso es el FB actualmente, no sé en qué se podrá convertir dentro de unos meses, pues su crecimiento es veloz.

y una última cosa que no sabías, hay personas que son adictas a esta red, la consultan en la mañana al revisar sus mensajes, después la cierran según ellos, pero lo macabro es que te siguen, si haces búsquedas en internet de un servicio o producto cualquiera, te darás cuenta que cuando vuelvas a entrar encontraras anuncios sobre lo que buscaste, eso te dará la pauta que no estás seguro, esas son cosas que el FB jamás te dará a conocer, a mi me paso que una vez di una opinión sobre un tema, cuando ingrese al FB, está  opinión se encontraba en  mi perfil, y así por el estilo, esto que escribo estoy más que seguro que aparecerá publicado en donde ya se, pero es la verdad.

5 pensamientos en “Hay quienes aseguran que el magnate de la informática es el anticristo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s