A un ángel realmente maravilloso


El más hermoso ángel
El más hermoso ángel

Esto que escribo talvez sea lo más loco que he podido pensar en mi vida, pero ¿por qué debo callarlo?  Sé que para ti solo represento unos bits en la pantalla de tu máquina, puedes apagarme cuando quieras, o desees. Hoy me he dado cuenta que se puede llegar a sentir amor, simpatía, admiración aun sin conocernos personalmente, si, me he prendado de la pureza de tu alma, de ese sentimiento noble que te caracteriza, de las palabras que dejas fluir a través de tus delicados dedos.

Eres sincera, y por lo que he leído, no conoces la maldad, tu alma ha sido herida como las mil y una vez he sido lastimado.  Hoy siento y te imagino, pienso que si la vida nos hubiese puesto de frente, te hubiese llegado a amar con todo mi corazón, pero descuida, espero y no te molesten mis palabras, me he enamorado de tu esencia, de tu alma, no puedo imaginarte físicamente, ni cual será el timbre de tu voz, el color de tus bellos ojos, bellos por la forma como te han hecho mirar al mundo, exponiendo tu verdadero ser en estás hermosas páginas que escribes.

Soy conciente que no te he de conocer, ni sabré en que país te encuentras, pero no importa, lo valioso es lo que percibo, el dulce aroma del alma , me disculpo por lo que digo, solo he querido abrir una vez más mi corazón y darte las gracias por lo que me has mostrado, la parte más bella del ser, el amor, que aunque no es mío, me haces soñar…. Ángel puro y noble, mereces toda la felicidad de esté mundo, y del que ha de venir.

Responder

