Esté fantasma te ha de contar su historia


Hoy he pensado tanto en ti, sé que jamás se han de encontrar nuevamente nuestras vidas, hoy te siento muy dentro de mi corazón, la soledad me trae tu recuerdo, duele mucho el

The Phantom Of the Opera
The Phantom Of the Opera

vació que hay en mi, como me gustaría sentir el calor que siempre me dio tu amor y no está fría realidad que ahora vivo, la que se acrecienta en la desolación, significas tanto, pero ya de nada  servirá, estoy en tinieblas, en una fría noche llena de desesperanza, sintiendo esté dolor tan intenso que no me ha dejado seguir. Que fácil me has olvidado, soy ese fantasma que vivirá a la sombra de tú vida, omnisciente, en silencio, viendo solo desde la esquina en donde me refugio, en donde espero cada noche, para poder viajar en sueños a un pasado ya casi olvidado y vivir nuevamente la fantasía que significo tu amor. Ahora vives en un mundo inmaterial al igual que mi alma, esté será el sitio en donde descanse al fin esté sentimiento triste, un amor de voló a la eternidad y que se plasmo en mis pupilas que vieron por última vez, como te alejabas de mi. El invierno llegó para quedarse y lo único que añoro es poder amar, sentir ese hermoso sentimiento que la vida un día me entrego y que no supe cuidar. Ya no lloro mis lágrimas se han secado, ya no tengo más, todo se fue contigo, hasta mis ganas de vivir. Ten por seguro que jamás te olvidaré linda princesita de mi alma callada, tus ojos verdes se quedaron en mi. Siempre creí que algún día me llegaría a casar, pero eso también fue un espejismo, algún desvarío de mi mente enferma, ó de mi corazón roto.
Cuando recuerde estos días y todo lo que hoy dejamos atrás, estaré feliz por haber tenido la bendición de conocerte. Es verdad hoy sufro, pero el mañana será mejor.

Un pensamiento en “Esté fantasma te ha de contar su historia”

  1. Fantasma de la ópera, he vivido con tu historia, estoy obsesionada con este hermoso relato, me identifico con el.
    Adoro este gotico aspecto, estas canciones recargadas de oscuridad, esa imposible existencia tuya, mi dulce fantasma.
    Bueno, lindo es saber k vivo en esta fantasía, donde ambos somos…. CRIATURAS DE LA NOCHE. oh mi gran pianista, me has llenado de melancolía desde kt conoci.

Responder

