Hijo mío, jamás he de Olvidarte


Hay heridas que no cicatrizan nunca, el perder a un hijo creo que es lo peor y más traumático en la vida de un hombre, en Italia se acostumbra está practica, en Sicilia para

Mi Hijo Luisito
Mi hijo Luisito

ser más especifico, lo llaman cortar las raíces, pueden acabar con los hijos de un ser humano, pero a él no le hacen nada, lo destruyen sicológicamente, lo mismo vivo yo, no hace falta estar en Italia para sentir ó imaginar lo que se siente, siempre me acuerdo de Luisito todos los días, no puedo olvidarme de él, pero sé que no puedo acercarme a mi hijo, en primer lugar, no quiero causarte un daño con tu familia, luego, tu jamás supiste lo que se hablo con tus padres en ausencia tuya, eso es lo más denigrante que se le puede hacer a una persona. Aún así, jamás los olvido, es una lástima que te cuenten todo a medias, y tienes razón, esto está más que muerto, ya no vale la pena recordar nada, mucho menos que hablemos de ello, solo que la culpa no fue solamente mía, o bueno si quieren y se sienten más cómodos,  puedo cargar con las suyas , realmente ya no importa  lo que puedan ó no pensar de mi, y esto lo digo en general, va para todos mis semejantes, el hombre no es más que una pobre especie, caníbal si, podría llamarse, de todo lo que ha pasado Dios es testigo, el sabe que es lo que han contenido nuestros corazones, el sabe  lo que sentí, y que sintieron contra mi, y si algún día dije cosas que parecieron ofensivas, fue porque se las ganaron, tampoco iba a permitir que se acabará la última gota de dignidad.

Para mi todo se ha muerto, y que mi Dios le de a cada uno lo que se merece, así como debe de ser, si han sido justos en su manera de actuar, entonces no tienen de que preocuparse, la pena será solo contra mi. Dejemos que sea él quien so pese las cosas y que de el castigo a quien lo merezca, por mi parte, nunca más sabrán de mi, eso que digo de Dios, jamás lo sabre, hoy quedan borrados del libro de mi vida, para mi ya han dejaron de existir.
El lavado de cerebro si fue muy fuerte, tanto así que tomas mentiras como verdades. No recuerdas mucho de ese tiempo tan desastroso y doloroso.

Un hombre ó una mujer triunfan solo cuando alcanzan la felicidad.

Responder

