Por la fe podemos ser salvos


Hoy quiero compartir con ustedes, el sentimiento que me embarga, un sentimiento fuerte, renovado, capaz de obrar milagros, esté sentimiento es la Fe. La más pura, el extracto de lo que nunca creí sentir. Hoy podré volar, con el alma llena de amor, de fe y esperanza para

Jesús en Oración
Jesús en Oración

aquellos que no la han conocido, pero que a través de mi, les será dada. No son puras charlatanerías, es la verdad más clara que puede salir de esté, alguna vez, sufrido corazón, pero ya no más. Hoy creo en todo sin dudar, hoy soy fuerte, antes un débil. Quiero que usted mi querido lector, camine conmigo por las sendas de la fe, y comience a sentir la supremacía que nuestro creador nos ha dado, y de la cual no nos hemos dado cuenta.
Antes que nada hablaremos de la “Verdadera” religión, no es ninguna de las que oímos mencionar, no es la católica, la evangélica, los mormones, el Islam, el Corán, no nos equivoquemos en esto, Jesús en sus enseñanzas la resumió en unas pocas palabras: Amarás al señor tu Dios por sobre todas las cosas, amaras a tu prójimo como ha ti mismo, ¿sencillo verdad? Pero en estás palabras, está toda la sabiduría de todos los mandamientos de la ley de Moisés, el que se “ama” amará a su prójimo como lo haría con el, no permitirá que le suceda mal alguno, al igual que nosotros no nos gustaría que nos pasase. Pero el más importante, es el amor a Dios, el que ama y teme a su creador, nunca andará deseando mal a su hermano, sino que cuidará de el, lo hospedará en su casa, como si de Jesús se tratará. “Porque todo el que recibe a un hambriento en su casa, y comparte su pan con él, lo está compartiendo conmigo“ dijo Jesús. Y cuando llegue tu hora de partir de esté mundo, ¿crees tu que nuestro señor te hará padecer hambre? Pues no, porque todo lo que hagas en la tierra, se reflejará en el cielo. Trata mal a tu hermano, y así serás tratado pero ya no en el cielo, pues tu nombre desaparecerá del libro de la vida, y al lugar que vayas, que no será nada lindo, conocerás lo que es el castigo eterno. Es por esto que nuestro padre, nos ha dado un tiempo de gracia, ¿Sabias que hasta en el último momento de nuestras vidas, podemos alcanzar nuestra salvación?.
Así es, que mejor ejemplo que el ladrón bueno y el ladrón malo, el bueno le dijo a Jesús “ tu eres un hombre justo, inocente, más nosotros merecemos esté castigo”, replicó el malo, al igual que Satanás lo haría, “ si eres el hijo de Dios, llama a tus ángeles y diles que te bajen de esa cruz “ inmediatamente llegaron dos cuervos y le sacaron los ojos, mientras Jesús haciendo un enorme esfuerzo, le dijo al ladrón bueno, te garantizo que está misma tarde, estarás conmigo en el paraíso”. Y así fue hecho. Jesús nos infunde en esté momento valor, vemos a un hombre cuya fe ha sido inquebrantable estando a las puertas de la muerte. Antes de expirar su último aliento, Jesús dijo unas palabras que siempre han tendido a confundir, “Padre ¿Por qué me has abandonado” para luego decir “ en tus manos entrego mi espíritu”. Realmente dramático y triste, pero la misión de Jesús era la de restablecer los lazos entre el hombre y su creador. Por medio de su “muerte” y por medio de su sangre, el lavo todos los pecados del mundo, haciendo posible que volvieran a unirse aquellos lazos antes rotos.

Jesús desciende a los infiernos

Al momento de morir, Jesús hizo algo que nadie podrá hacer jamás, descender a los infiernos, y salir de el, se dice que cuando nuestro salvador cayó en el abismo, destinado a las almas que han muerto en el pecado, fue para atar a Satanás, y purgar los pecados de la humanidad. Es por eso que ha dejado de existir el pecado original, pero el hombre nace con una predisposición al mal, al odio y la venganza, algo hasta cierto punto inexplicable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s