Adiós amor de mi alma callada


El tiempo ha pasado, alejando aún más ese día en que nos dijimos adiós,
No sabes lo duro que ha sido vivir sin ti, es una agonía que tengo que enfrentar, todos los

Adios amor
Adios amor

días tengo que adormecer mis recuerdos. Te confieso que no es fácil, al voltear a ver atrás solo puedo ver sonrisas, ecos de palabras dulces y es que tu imagen se quedo inmortalizada en mi, no hay nada que no me traiga tu recuerdo, más he tratado de continuar. Me siento perdido, y tu sigues aquí conmigo, tu presencia no se marcho. Últimamente me he prohibido que entres a mis sueños, ahora ya no los tengo, me he despedido de la facultad de soñar, mi mente es un papel en blanco que comienza a perder su color desde que se oculta el sol, solo así he logrado vivir esté año, es para mi un dolor muy grande el que te hallas casado, siempre pensé que seríamos una pareja que estaríamos hasta el final, pero ya ves, la vida da muchas vueltas, siempre me toco la de perder, no tengo palabras para describir esté sentimiento que me ahoga, y poco a poco va apagando mi vida. Te extrañaré siempre, fueron tan lindos momentos que vivimos, aún conservo las fotografías de nuestros viajes a la playa, en donde en presencia del mar, sentía el amor florecer. Hoy que ya no debo tener una esperanza, me es más difícil borrarte, marcaste el tiempo más feliz que he vivido. Eras una parte muy importante de mi, y durante todos los años que estuvimos juntos, siempre te ame, no hubo un día que mi corazón no latiera por ti. Está será la primer carta que escribiré y que jamás podrás leer. Escribo para un fantasma, un ser inmaterial que se quedo en mi. Te has llevado mi existir, dejando hueco al ser que más te amo, que te idolatró, y que respiraba solo por ti.
He demostrado una fortaleza que no tengo, me quiebro todos los días en la soledad de mi habitación, en donde nadie puede verme, Ya no tengo la razón para seguir, todo se hizo cenizas, pintaste mi vida de color gris, y ya no tengo a donde ir, realmente he utilizado una máscara, una tan perfecta que nadie puede imaginar, el infierno que llevo  dentro, he tratado de mil maneras el rehacer mi vida, pero es imposible mientras tu presencia siga aquí, no  quiero dejar que te marches para siempre, pero comprendo que ya de nada sirve, mi soledad ahora si es absoluta, todavía recuerdo el día que te dije que jamás te olvidaría, que tu eras mi gran amor, y que esté amor traspasaría los limites de está y la otra vida, si, con justa razón te quedaras, serás ese amor callado, el más grande amor que un día llego a mi vida. Te agradezco lo maravillosa que fuiste, aunque no vuelva a saber nunca más de ti.

4 pensamientos en “Adiós amor de mi alma callada”

  1. Con esto que escribio, me doy cuenta de la realidad… pero Gracias a Dios ya no siento nada por vos, hubiera sido desgarrador ver esa dedicatoria en otro momento, me da tristeza saber que amas a alguien y que ese alguien ya hizo su vida.

    Que Dios se apiade de vos!!!

    1. Si hubiesemos seguido juntos, está dedicatoría como la llamas, jamás, no existiría, pero la soledad y todo lo que “perdí” me hicierón escribir esto, solo imagine una circunstancía y la escribí, como el que hace una novela. De todos modos grscias por tus buenos sentimientos, Dios jamás sentiirá piedad por mi, estoy atrapado entre dos mundos, distintos pero complementarios. Espero que estas palabras calmen tu irá. Saber que estoy condenado debe alegrarte.

  2. Si hubiesemos seguido juntos, está dedicatoría como la llamas, jamás, no existiría, pero la soledad y todo lo que “perdí” me hicierón escribir esto, solo imagine una circunstancía y la escribí, como el que hace una novela. De todos modos grscias por tus buenos sentimientos, Dios jamás sentiirá piedad por mi, estoy atrapado entre dos mundos, distintos pero complementarios. Espero que estas palabras calmen tu irá. Saber que estoy condenado debe alegrarte.

  3. Que más desgarrador puede ser que te aparten a la mala de tú hijo? no creó que exista nada más en el mundo que duela así, me he dado cuenta y presiento que mi hijo no es feliz, tu madre ya no lo cuida, esto si me duele en lo más profundo de mi corazón,a mi no se me desgarra, me parte el alma darme cuenta de está situación, además, alguna vez te he sacado en cara tus relaciones, claro que no, yo quiero ser feliz, demasiado he sufrido, y nuevamente gracias.

Responder

