Un homenaje a Don Johnson – Where you are


Aquel día leí en Internet que la página Web de Don Johnson había sido “apagada”, en ese momento sentí una gran nostalgía, pensé en lo veloz que los años pasan, de lo corto de nuestra vida y más de nuestra  juventud, y de la

Miami Vice
Miami Vice

manera a veces tan miserable que la echámos a perder. Una de tantas formas, es guardar resentimiento, que nuestro corazón se vuelva de piedra, en donde ya no puede crecer nada.  En mi vida personal, siempre trató de irme a la cama sin ningún tipo de sentimiento impuro, es por eso que si mi conciencía me dice que he hecho mal, trato por todos los medios de conseguir disculparme, pero a veces las personas cierran su corazón, y aunque se que no logré esa disculpa, mi alma se tranquliza un poco. LA VIDA es tan efímera que si nos ponemos a guardar rencores, estos terminarán con nuestro espíritu, con esa alegría que debe caracterizar a cada ser. Todos añoramos los buenos momentos y si analizan estos, se darán cuenta que estuvierón llenos de felicidad. Me  Gusta mucho una frase del cantante Español Alejandro Sanz, “lo duro de la vida es vivir” si nos detenemos a pensar, verémos que es cierto, hay muchas personas “como yo” que sienten ese miedo por la vida, un pánico al fracaso, y es cuando comenzamos a culpar a los demás, se necesita valor para reconocer está verdad. Es triste pero muy cierta. Uno de mis mayores temores es “envejecer”, a veces dejo volar mi imaginación, está se remonta al tiempo de los griegos, quienes preferian morir en una gloriosa batalla, en donde todos recordarían su nombre,  hasta que esté se hicierá un mito en donde termina lo humano y comienzá la leyenda, y ya no somos capaces de distinguir ese punto de fusión. Se ha pasado a la “inmortalidad”. El hecho de que “apagarán” esa página, me parecío un acto de crueldad, una página en internet no ocupa nada de espacio, lo reprochable de todo esto, es que se la quitarón a un hombre que ya en su ocaso talvéz sería su manerá de recordar su vida, lo grandiosa que fue, algúnos dirán que no se vive del pasado, pero si no se vive de el, entonces porque recordamos. Una de las teorías de Albert Einstein, señala que es factible viajar a través del tiempo, lástima, quedo inconclusa.

Responder

