Algo de mi vida


Ustedes no saben cuantas noches de infortunió  he pasado, soñando con un amor que no ha de venir, al igual que todos, mi ilusión más grande fue formar un hogar, en donde viviría feliz con mis hijos, hoy me he dado cuenta que eso no ha de suceder, me he resignado a vivir en soledad, me he prohibído a mi mismo desenterrar esas ilusiones marchitas, el amor no ha nacido para mi. Está tan distante, como puede estárlo una estrella. Los días pasan y  se han hecho todos iguales, la monotonía me acompaña, solo un milágro podría cambiar está desolada vida.

Un pensamiento en “Algo de mi vida”

Responder

