Para que sepan quien fue José Lagos un Franciscano que llegó muy lejos


4 pensamientos en “Para que sepan quien fue José Lagos un Franciscano que llegó muy lejos”

  1. José Lagos está presente en mi mente y en mi corazón como el alumno que tuve en el Instituto San Francisco, un Joven siempre positivo, educado, preocupado por el bienestar de sus compañeros,muy dulce y sobre todo respetuoso de todos, realmente alguién fuera de serie, yo me alegraba mucho cuando lo veía por la televisión o en los reportajes de los periódicos defendiéndo sus ideas y sobre todo siendo una persona incondicional con su prójimo. Que Dios lo tenga en el cielo y le de una gran resignación a su familia, porque él era una persona, que dejó una gran huella y un gran ejemplo en todos nosotros,y con el pasar de los días se siente más su ausencia. Paz y Bién a todos.
    Con cariño su Maestra Consejera.
    Regina Valle de Bernasconi

    1. A veces me pregunto porque Dios siempre se lleva primero a los justos, a las personas que tienen un noble corazón, así como lo tuvo José, quien no se graduo con nosotros en el 84, pero si fue un Franciscano, del cual podemos sentirnos muy orgullosos, es por está razón que lo hemos incluido es está página dedicada al padre Valentín, ahora los dos deben estar juntos, así como lo estarémos nosotros algún día, juntos por toda una eternidad, en un aula llena de amor.

    2. A veces me pregunto porque Dios siempre se lleva primero a los justos, a las personas que tienen un noble corazón, así como lo tuvo José, quien no se graduo con nosotros en el 84, pero si fue un Franciscano, del cual podemos sentirnos muy orgullosos, es por está razón que lo hemos incluido es está página dedicada al padre Valentín, ahora los dos deben estar juntos, así como lo estarémos nosotros algún día, juntos por toda una eternidad, en un aula llena de amor.

    3. La vida es a veces muy injusta, se lleva primero a las personas de corazón noble, como añoró esos días de colegio, llenos de compañerismo, pero sobre todo por un gran amor a la vida, mismo que se pierden con el paso de los años, nuestra inocencía se va terminando, solo quedán esos lindos recuerdos de una época, que atesoramos en nuestro corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s