Son muy pocos los que conocen las profecias del papa Juan XXIII


LAS PROFECIAS DE JUAN XXIII

Las profecias del Papa Juan XXIII, se refieren en parte a Benedicto XVI, quien según las mismas, esté será el penúltimo papa, después se habrá terminado el tiempo de gracia, comenzará lo que muchos temen, pero ¿Por qué temer? sólo el que no tiene a Dios en su corazón será quien se tendrá que preocupar. Me falta un poco para terminar de analizar estás profecias, en ellas hay una que se refiere a Latinoamerica, del nacimiento de un nuevo orden mundial, son muy interesantes, cuando termine de analizarlas publicaré el resto de lo debe conocer el mundo.

En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió

Juan XXIII
Juan XXIII

todo lo que el hermano decía y que en 1976 se publicó en un libro titulado “Le profezie di Papa Giovanni” pues el hermano no era otro que Angelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII. (Notas aclaratorias en color negro)

LAS PROFECIAS

LA ALEMANIA NAZI:

“Unidos en el orgullo de la victoria y en la trama expansionista, os dividiréis y se desmoronará vuestra sociedad de naciones.” La profecía advierte que unidos en el orgullo de la victoria obtenida sobre Alemania en la primera Guerra Mundial y un deseo expansionista por parte de las naciones occidentales (Alsacia y Lorena, por ejemplo) se producirá la escisión y con ella, el fracaso total de la Sociedad de Naciones.

“Dantzig, herida de Europa, flagelo del mundo”. La guerra se iniciará a causa del pasillo de Dantzig.

“El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz”. Hitler sale ileso de tres atentados y esto le sirve al nazismo para suprimir a sus enemigos internos. Encerrado en un búnker, Hitler asiste a su propia derrota (el cuarto atentado) y, abrazado a Eva Braun, se suicida, aunque en realidad, sobre su muerte se cierne el misterio y aún no se han aclarado ciertos extremos.

“Más atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo. Él conoce el verdadero rostro de la Bestia”. El último día de la guerra huye del búnker el ideólogo del nazismo Martín Borman, de quien nunca más se ha sabido.

“De Italia no se dirá nada, pero sus hombres son cómplices”. La Italia fascista entra en la guerra al lado de los nazis.

EL JUICIO DE NUREMBERG

“Ovejas para el dolor y la muerte impalpable. Los matarifes saben, y mentirán en Nuremberg. Buscad siempre a los matarifes, aun cuando les creáis muertos. Buscadles donde quiera conviva el poder con el terror. Buscadles en las casas de quienes se enriquecieron con la guerra”. La profecía es tan diáfana que exhime de todo comentario. Nuremberg, el primer juicio de la historia por crímenes de guerra.

PIO XII:

“Entre las nubes más tristes se alzará la paloma elegida, el duodécimo pío de perfil metálico. Unica paz en la guerra, única plegaria entre los aullidos de los lobos. Siete veces se reunirá con el visitante y antes de morir verá su rostro”. La profecía señala que cuando más cerca están los nubarrones de la guerra, se nombrará papa a quien adoptará de Pío XII. Siete veces se hallará ante la figura de Cristo, y éste habrá de acompañarlo en su muerte. Hace también referencia el perfil anguloso del papa, como el de las monedas, y a los nazis (los lobos)

“El vicario oirá injustas acusaciones por haber tenido la dignidad de callar y por el valor demostrado con la prudencia que salvó al mundo. Pero el mundo quiere flores de carne, flores de colores vistosos, y no reparó en las flores de campo, calladas y puras. Y nunca las verá en su esplendor, hasta el fin del fin”. Pío XII sería criticado por su silencio ante los crímenes nazis, cuando en realidad, acaso este silencio fue el que salvó a la iglesia de la agresión alemana. El mundo no llegará a comprenderlo nunca.

Juan XXIII

“El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros. Angel te llamarán. Bendito seas. Y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra. Sus cartas permanecerán”. Habla de su propia proclamación, aunque posiblemente no sabe que se trata de él. Bajo su pontificado habrá de realizar su misión entre gente dividida (progresistas y conservadoras)

“Osará hacer lo nunca hecho. Morirá lejos de los pastores, antes de llamarles a su lado”. Juan XXIII se atrevió a hacer la auténtica renovación de la Iglesia. Pero murió antes de que se volviera a reunir el Concilio para formular sus conclusiones.

STALIN Y EL COMUNISMO

“Y tú, nuevo zar a quien el padrecito (el zar derrocado) maldijo, estrechas la mano de dictador negro (Hitler). Miras al mar. La sangre lo enrojecerá. El pequeño zar muere asesinado en la oscuridad de su cubil”. Stalin pacta con Hitler un acuerdo de mutua colaboración. Habrá muchos asesinatos, incluido el del propio Stalin, cuya muerte se ha atribuido insistentemente a un complot de sus enemigos.

“El nuevo zar da muerte a los verdaderos hijos del padrecito. Tiene ojos de lobo. Pero los lobos (los nazis) están en la frontera”.

JUAN PABLO II

“La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos. Y hallará en los escritos del Padre muerto el designio de colocar a los pastores y hablar al rebaño. A la Madre le costará mantenerse con vida, pero vencerá las tentaciones y el orgullo de la victoria terrena. Luchará contra el Padre que, hermano entre hermanos, verá enrojecerse su túnica blanca. Tú que vienes de la niebla, serás herido. Morirá lejos de los pastores antes de llamarles a su lado”. Por primera vez desde 1523, se nombra un Papa no italiano, descendiente de campesinos y pescadores. Según la profecía, encontrará en los escritos de Juan XXIII las orientaciones precias de su pontificado. Un sector de la iglesia será hostil al nuevo Pontífice. Juan Pablo II, que viene de la niebla de Polonia, cuando va vestido de blanco por las calles de Roma es herido. También advierte que morirá antes de convocar un nuevo Concilio.

LA BOMBA ATÓMICA

“La gran arma estallará en Oriente, produciendo llagas eternas. La infame cicatriz no se borrará jamás de la carne del mundo. Más antes de sus palabras de ciencia verdadera, el secreto del arma que destruye las armas. Vendrá entonces un tiempo de paz y el nombre de Alberto se inscribirá en la lápida”. Estallará en Oriente (Hiroshima), produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva. Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia”.

EL ESTADO DE ISRAEL

“Israel, tú que en estos días hallas nueva tierra alrededor de la ciudad de los tejados de oro (¿Bagdad?) hora ya es de lavar la sangre de tus hijos. Por fin tiene seis puntas la estrella. Israel: sufres y luchas como quien te agrede y no sabe compartir tus padecimientos. Sois hermanos: alguien os empuja al combate sin salir de su escondrijo. Aquí se decide el destino del mundo. Habrá flores rojas sobre las tumbas profanadas. ¡Oh Israel, tú que regresas a tu pueblo!”. La profecía anuncia la constitución del Estado de Israel y la vuelta de los judíos a su tierra. En este lugar estallará un conflicto que puede decidir el futuro de la humanidad. Algún movimiento antisemita profanó las tumbas de los judíos.

“Los hijos de Israel conocen la aflicción allí donde llegan las botas y los clavos (los soldados) Habla de la persecución de los judíos.

DE GAULLE

“Francia tiene dos jefes (Petain y De Gaulle) más grande es el del desierto. Debe secreto agradecimiento al general de España (A Franco, que no intervino)”.

“En la tierra de Juana (Juana de Arco) disparan contra la cruz de Lorena”. Mientras los franceses celebran la victoria, dispararon contra el general De Gaulle.

JONH F. KENNEDY

“Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo…”  Marilyn Monroe. La profecía parece denunciar que la viuda, Jacqueline Kennedy, estaba en el secreto. Según se sabe, cada vez con más datos fiables, el asesinato del presidente no fue obra de un solo hombre sino de una organización.

“Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos”

“Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla (Aristóteles Onnasis). Sus secretos están en las armas (en la industria armamentista), en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente”.

EL MURO DE BERLÍN

“Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero (¿la democracia alemana?) al alba, al pies del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento (a la democracia alemana) será derribado el muro. Europa se unirá con Europa”. Habla claramente sobre la caída del muro de Berlín.

“Quien perdió la guerra la gana hoy”. Se refiere al papel prominente de Alemania en Europa.

“Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana”. Alemania sucederá a Francia en la hegemonía de Europa.

EL REY DON JUAN CARLOS

“El rey que no fue hijo de rey no regresará a Italia”.

GHANDI

“Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne (Ghandi fue asesinado)”.

LA GUERRA DE VIETNAM

“Los hermanos de Oriente y Occidente se matarán y en la lucha matarán a sus hijos”.

LA CAIDA DEL IMPERIO BRITÁNICO

“La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos”.

LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO

“Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran”

“Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos”.

“Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio…” ¿Platillos volantes y extraterrestres?

PROFECÍAS FUTURAS

“Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada”. Anuncia la paz en el mundo para cuando una mujer llegue a la Casa Blanca.

“Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados”. (La reciente invasión a Irak, demostró que las personas de todo el mundo que invadieron las calles, en manifestación pacíficas sin precedentes en la historia humana, sin distinción de credos ni razas tienen un pensamiento contrario a estos poderosos).

“Veinte siglos más la edad del Salvador”. Entre las muchas profecías sobre el futuro señala la fecha del 2.033 como la del fin de los tiempos.

23 pensamientos en “Son muy pocos los que conocen las profecias del papa Juan XXIII”

  1. Todas las profecias se están cumpliendo, a veces tomamos las cosas tan a la ligera, que no creo que hayá entre nosotros alguien que se ponga a pensar como podría llegar a ser ese día, siempre más ahora, acuerdate de Dios, se que hemos pecado, pero, la salvación de nuestra alma se puede lograr en el último minuto de nuestras vidas. Aquel día me sorprendió alguién que hablaba muy animado sobre el mundial, al terminar su espacio televisívo dijo: Disfruten de esté mundial, podría ser el último. Creo que nadie lo ha pensado así.

    1. El fin llegará cuando la humanidad hayá alcanzado su máximo nivel de maldad, entonces el tiempo de gracía habrá terminado, ¿qué significa el período de gracia? es un tiempo especial que nos brinda nuestro creador, el tiempo que se nos ha dado para que nos podamos arrepentir de nuestros pecados, después cuando esté hayá pasado, el espíritu santo nos abandonará, al igual que el ángel de la muerte, que aunque pocos lo crean, el nos lleva a la presencía de Dios padre, ¿Pero si no moriremos que pasará? muchos desearán la muerte, pero no lo podrán lograr, tendrán que ganarse la salvación de manera personal, sufriendo los horrores que se han de vivir en está tierra, huyendo de la marca de la vestía, la cual ya existe, nada más que la asocian con un ser, cuando en realidad es una enorme máquina que pone sellos o código de barras, se dice que solo el que posea está marca podrá comprar y vender, los que no la tengan serán perseguidos, deberán evitar a toda costa ser marcados.

  2. He leido este libro muchas veces y queda claro que cuando Juan XXIII habla de él, en las profecias, dice que él “rompera el sello”, lo entiendo como que desvelara lo no desvelable, y para mi que lo hace en una simpre profecia, muy corta, la siguiente:
    ” ESTOCOLMO.-la segunda vision de lejos, el segundo incendio. Éste es el primer signo”.
    (pag 198 del libro, edicion española)
    Estocolmo ha tenido varios incendios, el mas importante el de 1625 que prefiguro la actual ciudad, porque quemo todo el centro historico de la ciudad (supongo que un incendio tan grande se vio des del cielo).
    CLARAMENTE INFORMA QUE LA PRIMERA SEÑAL DEL FINAL DE LOS TIEMPOS (entre 2025/26 y el 2033,…no olvidemos que el calendario actual tiene una equivocacion de fondo y Jesus nacio en el -7 ac segun la mayoria de autores) se dara con otro gran incendio en la ciudad de Estocolmo. Recuerdo que final de los tiempos no es final del mundo !!!!, porque hay quien lo confunde.
    Saludos.

  3. Cuando se hablá del final de los tiempos, no hace alusión al tiempo que humanamente vivimos, esto se refiere a la conclusión del tiempo de gracia, y ¿Cúal es éste tiempo? es el que nos ha dado nuestro padre celestial para que nos arrepintamos de nuestro mal proceder, de las ofensas que hemos proferído. “El Final de los tiempos es el final de la oportunidad de salvar tu alma”, porque como DICE LA BIBLIA EN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES, está tierra ha de pasar, todo lo que conocemos hasta ahora terminará, además dice que el verdadero Isráel no es el que conocemos, sino que será una ciudad que “a de bajar de los cielos”. Al terminar el tiempo de gracia, se irá el espíritu santo, más también lo hará el “ángel de la muerte”, haciendo muy dificil para los que sobrevivan, el ganar su lugar en el paraíso, tendrán que luchar por el, tendrán que sufrir mucho, es cuando se habla de ser marcados, como veras, no es al tiempo que conocemos los humanos al que alude está profecía. Es al tiempo después del tiempo. Ahora lee el post.

    1. Hola, The Phantom of the opera, seguramente tienes toda la razon. Tu interpretacion del final de los tiempos es muy buena !.

      Otra cosa del final, de las profecias de Juan XXIII, pag 200,que he logrado descifrar es la siguiente:
      “UK’UBUK.- la piedra negra es la que buscabas, pero cambiale ahora el color. El gris dorado te seguirà hasta mas alla del calvario, con los puños en alto. Para tu gente hay una edad: la tuya””
      Traducido: United Kington (UK), United Biscuits United Kington (UBUK) el color negro es el chocolate negro de las galletas. Parece que se venden bien. Les advierte que cambien la receta de las galletas a otro color…y les dice que UK durara lo que dure estas galletas. Lo encuentro de un humor casi macabro.

      Otra que creo haver descifrado es la de HUGO,…creo que hace referencia a Carlos Hugo, lider carlista que dimitio de sus aspiraciones en 1980.

      Otra, la de ROSA, hace referencia a “mama Rosa”, que des de 1961 tubo apariciones y aun no se le da credito y no hizo publicidad en su época.

      Otra, pag 198, la de ALBERT, creo que es Albert Einstein, claramente, y su bomba atomica.

      Otra Babilonia.- Surgiras y te hundiras otras tres veces,….1921 Rei Faisal, 1958 la Republica y 2003 la invasion….

      El libro me encanta (es como un acertijo), y por lo que señala me afectara previsiblemente en vida. Solo puedo decir que soy creyente y que Dios puede disponer de mi alma cuando quiera.

      Espero tus aportaciones que las encuentro muy acertadas. Saludos des de Barcelona, España.

  4. Vivir sin DIOS es como vivir sin agua potable …Que pobreza la de hoy en dia .Muchos haciendo cabalas , que haran para el 2030 y se avecina el final de los tiempos para unos años despues o antes ..Que mas da

    Yo si creo que el mundo esta muy mal espirtitualmente y creo que la gente deberia convertirse y REZAR EL ROSARIO …ay !! que inteligente el diablo , nos quita a la madre nuestra para que estemos indefensos ..El rosario es la mejor arma contra el diablo segun todos los santos

    1. La Hora de las cartas podría interpretarse como si fuese un juego en donde volteas tus cartas e igual hacen los demás, esto da a entender que cada quien sabrá quien es el otro, o quien es quien, realmente por lo revelado en esos papeles considerados clasificados nos hemos enterado de muchas cosas, en especial y hasta con palabras soeces lo que piensan realmente de muchos personajes o países del mundo, es realmente algo preocupante. Gracias por compartir, talvez puedas ampliar un poco más, paz y bien

  5. Tengo varios temas relacionados con estas profecías. Uno es que la síntesis que precede estos comentarios difiere de la información contenida en el libro de Pier Carpi ¿podríamos saber cuál es su fuente?
    Otra es que no me explico ¿porqué el Papa Benedicto XVI, virtual detractor de estas profecías, adoptó ese nombre, implícitamente apoyándolas?
    El acontecimiento descrito como “Un gran relámpago en oriente; no oiréis el trueno, todo será inesperado” podría corresponder al terremoto en Japón. Saludos, Mario

    1. Pier Caprí fue el acompañante de Juan XXIII la noche en que esté papa recibierá por primera vez la visita de una nave extraterrestre, de la cual jamás hablo, simplemente dijó: – Los hijos de Dios están en todos lados- mi fuente fue “El Vaticano” y solo he puesto un grano de arena, faltan cosas increíbles que deben darse a conocer. Como dijó Juan XXIII, “el camino de Benedicto XVI no sería fácil, al contrario, pero ha de llegar el día en que la humanidad se dará cuenta de muchas cosas que aún están ocultas.
      En cuanto al relámpago de Oriente si puede y es más, es lo que tú dices y es verdadero. Japón está ciento debastado por sus reactores, está distando mucho de lo que realmente ha sido, pero no olvidemos que esto ha de continuar, lo mejor que se debe hacer es creer en nuestro Dios.

  6. Se comenta que una persona, durante 2009, tuvo una reunión, en Castelgandolfo, con el Papa Juan XXIII, en un sueño completamente lúcido. ¿Se tratará de un encuentro fuera del tiempo? Un encuentro de este tipo, en otra fecha, cercana a 1960, podría haber sido observado como un contacto extraterrestre? Justamente, en las profecías de Juan XXIII se dice que “el tiempo no es lo que nosotros creemos: Tenemos hermanos vivos y hermanos muertos…” y agrega que Nosotros (los humanos) somos nosotros mismos (¿los extraterrestres?). Atte.Mario

  7. Lee arriba Mario, y te darás cuentas que se ha hablado de universos paralelos, además de que Juan XXIII es el papa con más acercamientos alienígenas de la historia de la Iglesia, no hay nada imposile para Dios, esa es toda la verdad. Saudos y sigue comentando sólo así se puede llegar a un conocimiento verdadero. Tú aportas mucho aúnque no te des cuenta. Has leído mucho, se sabe por lo que dices. Saludos

  8. Gracias por vuestra receptividad. Es un agrado seguir conversando. Algunos no entienden -en la profecía sobre Benedicto 16- la referencia sobre “la Virgen María al lado, la Virgen María sacrificada, en sus palabras encontrarás la senda…”, yo tampoco, pues no conozco otras palabras de la Virgen que no sean las de sus profecías.
    ¿No será que, en la interpretación vaticana sobre las profecías de Fátima, se sacrificó el mensaje de la Virgen? No obstante lo cual, el Papa, en sus palabras encontrará la senda. Es sólo un pensamiento, por ahora. Saludos

  9. Me gustaría saber donde consigo por internet el libro de las Profecías de Juan XXIII, y si realmente el libro es de su autoría. Gracias por todos los comentarios.

  10. Se anunció, por la cadena televisiva ABC, la próxima publicación de una entrevista concedida por Jacqueline, la viuda de Kennedy, dos meses después de la muerte del presidente, en la que ella asegura que el crimen fue un complot de Lyndon Johnson y unos magnates tejanos. Justamente, en Las Profecias de Juan XXIII, tocando este tema del asesinato, se afirma que una “viuda negra y el hombre que la llevará al altar en la isla” (Jacqueline y Onassis, en la isla Scorpios) saben quienes son los autores del atentado. Lo interesante, al margen de este episodio, es constatar que desde un punto del espacio-tiempo, es posible ver o saber, lo que ocurrió o sucederá. Nada permanecerá oculto.

  11. hola estoy leyendo los comentarios de todos acerca de las profesias de juan 23 y coincido con ustedes y la interrogante de mario sobre que el tiempo no es lo que nosotros creemos los extraterrestre que nos visitan somos nosotros mismo que venimos del futuro despues de haber cambiado de una forma dramática nuestro cuerpo tal vez por explosiones nucleares y todoas esos elementos que modifican nuestro A D N viajando atravez de portales buscando en el pasado el alivio del futuro pero somos nosotros mismo pero no nos reconocemos …………. linda rosa

    1. Creo que todo lo que haz dicho es correcto, eso del viaje a través del tiempo es algo que desde siempre ha inquietado al hombre, algo curioso se puede ver en Copán, en donde estuvieron los mayas en el occidente de Honduras, en esa ciudad se encuentra una piedra tallada en donde se gravó la imagen de un astronauta tal y como lo conocemos hoy en día. ¿Cómo se explica esto? ¿De donde salió la idea de que usaría casco y tanques de oxígeno? muchos de los que han tenido frente a sus ojos esta imagen, coinciden contigo, que no son astronautas ancestrales como los llaman en Natgeo, sino astronautas que han viajado a través del tiempo, han remontado los años de una forma totalmente desconocida para nosotros, sé que muchos escépticos leen está página, sus comentarios dejan mucho que desear a tal grado que alcanzan las palabras soeces para hacerse, según ellos, entender. Es verdaderamente una lástima que el papa Juan XXIII dejará esa gran incógnita a la posteridad, esa que deberemos conocer nosotros mismos mediante no se que evento a ocurrir, sólo esperemos que no sea trágico.

  12. Tengo el libro y siempre estoy buscando opiniones comentarios sobre las profesias de juan 23 y aquí me ha quedado claro muchas de las interrogantes pero no todas, hay que unificar todo lo que aportaron y siguen aportando así quedara descifrada toda la profesia una de las mas extraordinarias personalidades como es Angelo Roncali

  13. Ybi Barroeta
    Estoy profundamente emocionada, he conseguido muchas respuestas, por que desde niña sentia que habia algo mas alla de todos los sentidos que no comprendia, pero ese conocimiento estaba alli esperando que lo descubriera ese secreto era mio, lo senti muchas veces en el sonido del amanecer fue hermoso, y muchas veces en el atardecer, no habia en el mundo ninguna pintura comparable con la belleza me mostraba el cielo infinito, como el tiempo traspasando barreras, siempre dije, que para mi lo que todo el mundo creia que era la historia podia ser el futuro y asi innumerables instantes de muchos y muchos momentos que vivimos el y yo en secreto, llegue a pensar en la locura ahora me rio ahora comprendo, que hermoso padre que grande y de que maneras nos vas hablando en el camino, hace exactamente un año llegue al templo de Venecia buscando a alguien , buscando algo y lo encontre en el sacerdote que me confeso y en español que privilegio, me comulgue en un lugar privado e interno, fui al vaticano y tambien tuve el privilegio de entrar al area reservada cerca del altar alli tambien comulgue y llegar hasta los techos, internos y externos, ahora evoco esos bellos recuerdos y me siento …Elegida, iniciada y elevada, que bella locura cuanto me faltara en su tiempo para llegar hasta el…

  14. Esta profecía del Papa Juan XXIII refiriéndose al Papa Benedicto XVI sí que me parece sorprendente …

    Leyendo el libro Las Profecías de Juan XXIII de Pier Carpi, en la que se publican las profecías (pueden ponerle el calificativo de “supuestas” si lo desean) me topé con esta profecía escrita en 1935 por Angelo Roncalli, antes por supuesto, de ser elegido Papa. En un primer vistazo pareciera indicar que se trata de una profecía que habla sobre el Papa Benedicto XVI. Es lógico que el libro, al ser publicado en 1977, poco pudo entender el escritor y periodista a qué se refería, pero al leerlo en estos tiempos la verdad es que resulta sumamente clara. Veamos:

    Bendito, bendito, bendito seas.

    Serán los jóvenes quienes te aclamarán como nuevo Padre de una Madre sonriente. Los hijos de los santos de Milán. Dieciséis te contarán. Te tendrán las manos en alto.

    La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos. El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros.

    Dar un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las profanas. Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano.

    El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra.

    Tuyo será el viaje del valor, el gran desafío lanzado al mundo y a su inmundo príncipe.

    Opondrás legiones a quien lance soldados contra ti. Y nunca romperás tu palabra.

    Y te descalzarás, y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Angel te llamarán. Bendito seas.

    A mi entender: Benedicto significa Bendito en latín, y está claro que en la que dicen “Dieciséis te contarán”, con el número XVI que le tocara a este Papa. Es también importante la frase “serán los jóvenes quienes te aclamarán como Nuevo Padre…”, debido a que cuando fue elegido Pontífice, muchos medios de comunicación se dieron cuenta que la gran mayoría de gentes esperando este anuncio fueron los jóvenes católicos, muchos más cercanos al Vaticano gracias a la labor de su antecesor, el Papa Juan Pablo II, también es curioso que señale la profecía con “La Virgen María al lado”, porque otra herencia que Benedicto XVI heredó de Juan Pablo II, fue ese amor a la Virgen María y su posición importante dentro de la doctrina de la Iglesia Católica. Lo que faltaría descifrar en todo caso sería la presencia de ese “santo descalzo”.

    Lo curioso en todo caso es que Pier Carpi, cuando trata de explicar esta profecía, la da en un inicio al sucesor de Pablo VI, Juan Pablo I, sin embargo también deja a considerar que Benedicto o Bendito puede tratarse del nombre que tomaría este sucesor.

    Sobre esta profecía, Pier Carpi, opina lo siguiente:

    “Se anuncia con alborozo al sucesor de Pablo VI porque, como da a entender la profecía, su venida será anuncio de grandes maravillas para el mundo y de triunfos y alegrías para la Iglesia. La exclamación inicial, repetida en otros pasajes de la profecía, podría tomarse como una indicación del nombre del nuevo pontífice (Benedicto) (…) no puedo desentrañar la frase dieciséis te contarán y otras muchas que se refieren, seguidamente, a acciones muy concretas del Papa”.

    ¿Qué opinan ustedes?

    un saludo

  15. Estoy convencido que la profecía que se refiere a Benedicto 16 retrata fielmente el pontificado de Karol Wojtila. El Sr. Ratzinger habría adoptado ese nombre para desacreditar la veracidad de las predicciones de J-23, cuya autenticidad no reconoce. Lamentablemente, sin embargo, al hacerlo se beneficia de su contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s