Seremos Luz para el mundo


El amor es la fuerza que nos impulsa a seguir adelante, es esa luz que llevamos todos por dentro, es por esto que la felicidad no la da la persona a quien amamos, la felicidad viene de

Luz para el mundo
Luz para el mundo

lo más profundo del ser, es la luz que alumbrará nuestros tiempos mas difíciles, con el poder suficiente como para sacarnos adelante, jamás el que ama se hundirá, es más se convertirá en la fuente de descanso, en bálsamo bendito para almas que sufren, será la paz para la conciencia, una chispa en cada mirada. No permitas que esa luz se apague, pues es fuente del perdón, la inocencia, y la paz interior. Jamás existirá fuerza tan grande cómo el de una persona que ha aprendido a ser más que un sentimiento mezquino, opaco y triste, como la soberbia, el odio, ó el rencor.
Yo los invito a que reflexionemos sobre lo que hasta hoy ha sido nuestra existencia, ¿nuestra luz a dado calor a otros seres? ¿hemos perdonado? Yo creo que si lo han hecho, nuestra promoción estuvo llena de pureza, de lazos de amistad que no los ha roto el tiempo, Dios ha estado en cada día de nuestras vidas, fuimos bendecidos con el amor que la vida nos enseño desde muy jóvenes a sentir. Me alegra el haber sido su compañero, su amigo de promoción, se que aunque no estemos juntos, siempre existirá ese don divino en nuestros corazones, seremos Luz para el mundo.

2 pensamientos en “Seremos Luz para el mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s