Mi niña amada


Hoy he sentido el amor que por muchos años he guardado, el amor que en mi pasado fuera todo en mi vida, hoy se presenta nuevamente sin saber que regresaría, con la pureza de un sentimiento blanco, el primer amor de mi vida.

Tiempo Infinito
tiempo infinito


Tantos años sin saber de ti, es algo maravilloso, me traslada de regreso  al aula en donde tantas mañanas te contemple, y en mi
mente traspaso paredes, remonto los años, y llego a ti en una mañana de primavera, donde todo florece, donde todo es dulce, me veo en los recreos que tanto nerviosismo en mi despertaban, era la ansiedad de verte, solo eso, era muy tímido para hablar, tiempo después, como me peso el no hacerlo, perdí el rastro de tu vida, nos separamos siendo unos chiquillos, comenzando nuestras vidas, ninguno de los dos supo que caminos tomaríamos, pero aún así, comenzamos a hacer lo que creímos era lo mejor. ¿Cuántos años han pasado? ¿Veinticinco?, no, un poco más.

Hemos estado separamos toda una vida, ahora que te he vuelto a encontrar, tengo miedo de lo que puedas sentir, yo no dudo, tu sí, es lógico, jamás exterioricé esté sentimiento, jamás supiste de mi amor, eso lo hace aún más difícil, que puedo hacer, solo sonreír, es una gran emoción lo que llena esté corazón.

Linda muchachita de mi amor callado, a veces el silencio nos hace cómplices de nuestro destino, hoy nuevamente alzo la mirada, ya no como aquel niño de 17 años, el tiempo me ha cambiado, pero lo que no pudo llevarse ha sido esté silente amor, que ha sabido mantener la pureza a través del tiempo, como en los mejores días, de mi joven vida.

Responder

