Nota dirigida a los graduados 1984 por nuestra querida Consejera


Regina María Valle de Bernasconi :

El día de ayer tuve la opotunidad de descubrir este blog y leer lo que han escrito acerca del Padre Valentín Gesuale, quien fué un gran Rector del Instituto San Francisco, yo tuve la dicha de trabajar con él , fue un gran jefe y un gran amigo, Consejero Espiritual, cada día que pasa tengo presentes sus sabios consejos, y su lema de vida de Paz y Bien.
Me siento muy emocionada y contenta de que lo recuerden con mucho cariño y admiración ,él se merecía esto y más, yo fuí testigo del apostolado y entrega hacia su Instituto, siempre pendiente de las necesidades de todos desde él más humilde de sus empleados, hasta la consideración cariño y respeto para con sus alumnos, Padres de Familia, siempre buscaba las formas de que los costos por las colegiaturas y útiles escolares fueran las más cómodas para que todos tuvieran las mismas oportunidades en los estudios.
Bueno , ustedes ya lo mencionaron, llenaríamos páginas enteras de blogs para nombrar tantas anécdotas de una vida tan digna y ejemplar de un ser tan especial como fue y seguirá siendo Nuestro Querido Sacerdote y amigo Padre Valentín Gesuale.
Saludos a ustedes promoción del 84 , realmente me conmueve su cariño y demostraciones de aprecio su Profesora Consejera.
Regina Valle de Bernasconi.

Muchas gracias por responder a mi pequeña nota. Es maravilloso lo que nuestro querido Rector, Padre Valentín Gesuale sigue logrando, unir a todos los que convivivmos tantos años en el San Francisco, yo siento lo mismo que ustedes que este tiempo es una pequeña espera y que algún día lo volveremos a ver y disfrutar con su presencia y sus consejos. Saludos a todos y mis mejores deseos por que esten teniendo una vida plena y colmada de bendiciones. Paz y Bién.
Su amiga y Consejera.
Regina Valle de Bernasconi

Un pensamiento en “Nota dirigida a los graduados 1984 por nuestra querida Consejera”

Responder

