Ayudar a los necesitados


Cuando quieras ayudar a alguien, nunca le des lo que no sirve, dale lo que te sobra, aprende a amar a tus enemigos, porque no tiene valor ante los ojos de Dios el que solo ames a tus seres queridos, es difícil amar a tu rival, a tu

Crucifixión
Crucificxión y la fe

enemigo, pero es la humildad, la fe, y el perdón quienes obran estos milagros. Trata de ser feliz con lo que tienes, el hombre más rico no es quien más posee, sino el que menos necesita. Todo lo que te até a esté mundo es una cárcel, la avaricia, es una de ellas.
El no saber compartir con tus hermanos, te vuelve un egoísta, nunca le niegues la mano al necesitado, y sobre todo, jamás te olvides de Dios. Te contaré el caso de un hombre y su fe inquebrantable, resulta que esté hombre, lo perdió todo, aun así, le dio gracias a Dios, el sabia que todo viene del creador y si le había quitado lo que tardo en construir o es que no le convenía tenerlo, o no era del agrado de Dios. Le paso está historia dos veces más, y por un tiempo comenzó a cuestionar lo que pasaba, más al volver a la razón, volvió a tener fe, “Dios escribe en renglones torcidos” se dijo. Siguió dando gracias a Dios por lo que le pasaba, ya fuera algo bueno o malo, jamás dejo de creer, un día recibió noticias de negocios, vacilante al principio, luego con una fe inquebrantable se decidió, después claro está, de haber orado. La historia termina en que aquel hombre comenzó a progresar, sin hacer cometarios a nadie, Dios comenzó a darle el 7 por uno, de todo lo que había perdido, su fe lo bendijo, volvió a ser más de lo que era, Dios le da a quienes desinteresadamente le siguen y creen en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s