Los agujeros negros


Los agujeros negros se creía que solo podían formarse cuando una supernova moría, debido a  la gran cantidad de calor que despedía al desaparecer, ahora el hombre puede crear un agujero negro sin necesidad de que una estrella halla muerto.

Agujero Negro en la tierra
Agujero Negro en la tierra

Realmente no me gusta tomar esté tema, pero que se puede hacer, si lo que va a ocurrir sucederá, le de la espalda o no. Es tan increíble lo que se sabe ahora, como por ejemplo que el universo es curvo, que existen universos paralelos, uno está contenido dentro de otro, como que estuviésemos en un gran globo de aire, al mismo tiempo, esté globo estaría adentro de otro, y así sucesivamente, esto explica muy bien lo que hacen los agujeros negros, los cuales durante mucho tiempo se pensaron que solo se “tragaban” las estrellas, los planetas, desintegrándolos, pero lo que hace un hoyo negro es dejar pasar todo lo que se traga, a un nuevo universo, a uno paralelo, aún no hay nadie que halla ido y regresado, pero si podemos considerarlo como un portal. Un misterioso portal que no sabemos a donde nos llevaría. Algunos ya más abiertamente dicen, que estos son utilizados por los extraterrestres, es por eso que alcanzan grandes velocidades, la NASA explicó como el ser humano puede hacer un hoyo negro, lo describieron como que si se triangulan cinco naves o trasbordadores, y se dispara un rayo láser, a un mismo punto, esto crearía algo así como el calor de una supernova, y por consiguiente se haría un agujero más en nuestro universo, una puerta estelar, es algo asombroso. Es más la tierra tiene sus agujeros negros, como el de la gráfica.

21 pensamientos en “Los agujeros negros”

  1. hola te imaginas si lo crearamos nos podriamos savar de el asteroide que va a caer en el 2019 podria conducirlo a otra calagia o si no a nstros pero tambie estarimos en peligro o almenos que diseñe algocon contra atacarlo es tn interesante…

    1. Son tantas cosas las que pueden ocurrir, y la ciencia está tan avanzada que se puede lograr, lee un poco más abajo, ahi explico la forma como estos se forman por la intervención de la mano del hombre.

  2. esos no son los agujeron q estan en los polos segun la teoria de que la tierra es hueca
    si los buscas en google earth te ponen un parche los de la nasa

  3. k tonterias hablan METEORITO EN EL 2019 =S k par de idiotas dicen semejante estupidez siempre dicen lo mimso k nos va a caer meteoritos hasta mas grandes k el sol pero nunca pasan y creo k esas noticias sololo hacen para asustar a las personas -,- ademas los agujeroes negros estan compuestos de una gran masa de super nova a lo cual si pasas sobre ella estarias totalmente desecho … para estudiar a los agujeros negros se usa la mecánica cuántica .. =)

    1. Eso del final de los tiempos es subjetivo, la Biblia habla de ello como si en los tiempos que se escribió fuesen a pasar esos cataclismos, y como ves han pasado más de 2000 años. No es para asustar a nadie, pero si has leído sobre la extinción de los dinosaurios, sabrás que fue por un enorme meteorito que colisiono con nuestro planeta. Y si hablas de “cuántico” has de querer decir “Física Cuántica” la que fue campo de estudio del científico más grande de nuestra historia, me refiero de Albert Einstein, quien en una de sus teorías contempla los agujeros negros y de los cuales él dijo que pueden ser entradas para universos paralelos, porque si lo creía, y es una lástima que muriera, sin haber concluido está teoría. Una sugerencia te puedo dar, para opinar no hace falta ser malcriado. Investiga más sobre el tema, sobre las teorías de Albert Einstein y podrás comprender más sobre el tema.

    2. Que incredulo eres, lo que yo siempre digo es que nadie sabe el día y la hora exacta, como puede ser en el 2012, podría ser hoy mismo dentro de unas horas, o mañana, parece que no te has ilustrado, sabías que un meteorito acabó con los dinosaurios, que fue una lluvia de meteoritos quienes han creado una serie de depresiones en el planeta, en el cañon del colorado, y que hay tanta basura espacial que hace que cada día que vivimos sea un verdadero milagro, y como Jesús dijo, para que sepamos cuando ha de venir por segunda vez, que pusieramos cuidado a las cosas que se irían dando. Aquí solo se exponen teorías, a nadie se le impone una forma de pensar, asi que guarda tus insultos para cuando hables con otro ignorante.

    3. Las leyes físicas y la mecánica cuántica al parecer están cambiando, simplemente ayer entre las 2:00 am y 4:00 am, hubo lo que llamas estupideses, una lluvia de meteoritos, si no lo crees busca esa información en sitios como el de la Nasa, o de universidades que esperaron impacientes para sacar algunas conclusiones de este fenómeno, y si crees en la Biblia encontrarás en el apocalipsis que esto estaba anunciado como una de las tantas señales de que el fin está cerca. Que gran coincidencia ocurre entre lo que es la religión y la ciencia, ambas predigeron el mismo fenómeno,

    1. Eso es mucho más interesante, porque es algo que se siente, lo vivimos a diario, las explosiones de plasma coronario de nuestro sol son enormes, y según se dice en las profesías de la virgen de fátima, países y continentes habrán de desaparecer por la radiación, o sea que se van a quemar, en pocas palabras, y segun viejas profesías América del sur recibirá alrededor de 300 mil millones de personas, es aqui en este punto donde por falta de alimentos y recursos se pueda dar una guerra, lo que ya se sabe de antemano.

  4. ultimamente todos dicen las cosas de meteoritos,naves extraterrestres,el fin del mundo,el sol nos traga,los hoyos negros nos absorve,y ke hay de nosotros😡

    1. Nosotros simplemente somos una variable que no suma ni resta, culpables de la destrucción del planeta, quién lucha por volver a su equilibrio. De ahí tantos desastres naturales.

  5. si esto dicen ke pasara pues porke no pasa ahora,realmente decian ke en el 2001 se acabaria y ke creen,nunca se acabo son solo cosas paranormales,cosas ke kieren ke creamos y si eso pasa como las naves gravadas porlomenos ke vajen porke solo estan ahi y no hacen nada ke casualidad vienen y se van.

  6. oigan bueno existieron los dinosaurios sino como aparecen los huesos? bueno tienen ke dejar eso de explocion de planetas,hoyos negros,el sol crece absorviendo los planetas,ya huviera pasado no? ademas todos nos asustamos alguna vez.

    1. No es algo que inventamos, es algo que la ciencia ha probado, es verdaderamente un acontecimiento galáctico que no podemos obviar, recientemente hará unas pocas horas, recibimos una lluvia de viento solar, creo y veo que son pocos los que se dan cuenta o siguen de cerca estos acontecimientos que según científicos, podrían incinerar países enteros. El punto es, que si tienes algo de lo cual arrepentirte o pedir perdón, puedas hacerlo, si todo pasará tan súbitamente, ¿Cómo te congraciarías con el creador? no lo podrías hacer porque no tendrías tiempo. No sé por qué es tan difícil de comprender lo que se quiere realmente transmitir, no son simplemente hechos aislados, pero si no desean que se les mantenga informados, que Dios te de la vida eterna, aun y si no te arrepientes.

      1. oye amigo, no es que te quiera criticar, pero si quisiera dejarte mi comentario, y dejando claro de antemano que respeto todas y cada una de las creencias de los demas: la religion y la ciencia simplemente no se llevan, y yo veo que tu sabes mucho de ciencia de astronomia, lo cual admiro, pero te dejas llevar por otras ideas que pueden llevar al traste tus conocimientos, a que ideas me refiero: que pienses que exista Dios; mi idea acerca de estas creencias es la siguiente: todo ser humano tiene la necesidad de creer en alguien o en algo, asi se inventaron las religiones por parte de personas que en su momento quisieron controlar a las masas y que aun hoy en dia lo siguen haciendo, otra cosa seria para inculcal valores y respeto por el projimo, ok eso hasta las personas no creyentes pueden hacerlo sin necesidad de una religion. por tales razones qusiera recomendarte que para que tus comentarios sean mas creibles no mezlces lo científico con lo religioso, porque recuerda que no todos los que leen esta página creen. entonces como buen cientifico o buen conocedor del tema (no se si seas cientifico o no), aplica la obejtividad y no te dejes llevar por otras cuestiones que no vienen al caso en lo que respecta al tema de la página, ese seria mi comentario, un poco largo, pero sin la intención de ofender a nadie, solamente una cosa les pido: SEAN OBJETIVOS

  7. QUE MIERDA!!!!!!! SI NO SE DAN CUENTA.. COMO VAN A CREAR UN AGUJERO NEGRO SIN SABER LO QUE HAY ADENTRO, HASTA PUEDE ser la extincion de todos nosotros……… LOL….

  8. Los agujeros negros han existido siempre, al comienzo se formaban con la explosión de una súper nova, ahora el hombre los puede hacer, no se si te enteraste de la misión de la nasa llamada impacto profundo, en consecuencia está llevó acabo dos experimentos, una triangulación con tres transbordadores espaciales todos ellos equipados con armas futuristas, como los rayos laser, estos enfocaron un mismo punto, fue tanta la energía y el calor que se generó, que pudieron hacer uno, que por cierto fue filmado el nuevo agujeros de gusano o agujeros u hoyos negros, Te sorprenderías si investigarás y regresaras a dar una respuesta basada en el conocimiento que estos hoyos no solo existen en el espacio, sino que también los hay en la tierra, pero eso solo lo manejan los norteamericanos, y todo tiene que ver con la teoría de Albert Einstein sobre universos paralelos, los saltos en el tiempo, y que el universo no es plano como todos creen, y para finalizar, averigua que le está pasando a toda la vía láctea, porque uno de esos agujeros negros se la está tragando año con año, eso lo sabemos, así que no hay que sorprenderse ante cosas que nos son vedadas.

  9. dios miooo! nadie se da cuenta no va a caer nada y eso del meteorito del 2019 es puura mentira los humanos no savemos tanto como creemos es verdad nuestro segundos de vida estan contados nuestrro futuro no esta escrito pero quien dice, podria estar cayendo un meteorito justo ahora y sin que nadie incluyendoa la nasa se de cuenta dios mi punto es este vivan la vida y cuiden a la tierra no somos nada en el universo demos las gracias de seguir vivos!!!!

  10. ANTES DE QE SE DESTRULLA LA TIERRA LOS HUMANOS DESAPARESERAN PARA QE SE DESTRULLA LA TIERRA EN LAS ULTIMAS ETAPAS DE VIDA EL SOL QE MARA A LOS PLANETAS X SUERTE CUANDO SUCEDA ESO YA NO ABRA VIDA EN LA TIERRA …. EL MUNDO SELE ACABA ACADA SER VIVO …..ASI QE ADISFRUTAR QE EL MUNDO SE VA ACABAR…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s