Revelaciones del tercer misterio de la virgen de Fátima Parte II


Los que no quieran creer, ahora es tiempo, les dice su Madre Santísima. Los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen los unos a los otros como mi Hijo les ha amado, TODOS ESTOS, NO PUEDEN SOBREVIVIR. Desearan haber muerto, millones de estos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están frente a nosotros, en la tierra son inimaginables, y vendrán, no hay duda. Dios Nuestro Señor castigara duramente a quienes no crean en El, a los que lo despreciaron, a los que no tuvieron tiempo para El. Llamo a todos a que

 

La piedad
La piedad

 

vengan hacia mi Hijo Jesucristo; Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma peor.

El padre Agustín, quien reside en Fátima, dice que el Papa Paulo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lucia, quien es monja de clausura, es decir no sale, no recibe visitas. El padre Agustín platica que ella lo recibió muy acongojada y le dijo: “Padre, Nuestra Señora esta muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, así los buenos tienen que caminar por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción, y creame Padre que el castigo vendrá muy pronto.”

Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la tierra. Pero en medio de todo esto si los hombres reflexionan, rezan y llevan a cabo buenas acciones, el mundo podrá ser salvado. En caso contrario si los hombres insisten en sus maldades, el mundo se perderá para siempre.

Ya ha llegado el tiempo para todos de pasar el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero, de empezar a rezar, de hacer penitencia, de sacrificarse. Estamos cerca del ultimo minuto, del ultimo dia y la catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que estaban apartados regresaran a los brazos abiertos de laIglesia Católica. Regresaran Inglaterra, Rusia, China, los protestantes y los judíos. Todos regresaran adoraran y creerán en Dios, en su Hijo Jesucristo, y en Nuestra Madre Santísima Virgen
Maria.

¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS?

En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.

UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SERÁ ASESINADO Y ESTO PROVOCARA LA GUERRA, UNA ARMADA PODEROSA CAMINARA A TRAVES DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR EMPEZARA.

Esta guerra destruirá todo; la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (tres días) la tercera parte que sobreviva a estas 72horas de oscuridad y sacrificio, empezara a vivir en una nueva era, será buena gente. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.
Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra.
Los buenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN MIEDO.

QUE HACER?

Arrodíllense y pidan perdón a Dios. No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el. Porque solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se
preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que son, les daré las siguientes señales: LA NOCHE SERÁ MUY FRÍA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS; HABRA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.

En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no este en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra Luz encenderé. El movimiento de la tierra será tan violento que moverá la tierra 23 grados y la regresara a su posición normal.
Entonces vendrá una absoluta y total oscuridad que cubrirá la tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje y a los que no quisieron arrepentirse. Las almas fieles recuerden prender las velas benditas, preparen un altar sagrado con un crucifijo, para comunicarse con Dios, e implorarle su infinita Misericordia. Todo estará oscuro, aparecerá en el cielo una gran Cruz Mística , para recordarnos el precio que su Hijo pago por nuestra redención.

En la casa lo único que podrá dar luz son las VELAS de cera BENDITAS, las que una vez prendidas nada podrá apagar hasta que acaben los tres días de oscuridad. También deben tener AGUA BENDITA que rociaran abundantemente por toda la casa, en especial en puertas y ventanas, El Señor protegerá la propiedad de los elegidos.
Arrodíllense ante la cruz poderosa de mi divino Hijo, recen el Rosario y después de cada Ave Maria digan lo siguiente: “OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO Y LLEVA AL CIELO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE A LAS MAS NECESITADAS DE TU MISERICORDIA.
VIRGEN MARIA PROTEGENOS, TE AMAMOS, SÁLVANOS, SALVA AL MUNDO.”

RECEN 5 CREDOS Y EL ROSARIO QUE ES EL SECRETO DE MI CORAZÓN
INMACULADO.

Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demas, NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR. Hablen a todas las almas ahora que hay tiempo, los que callen ahora se harán responsables por ese gran numero de almas que se pierden por la ignorancia. Todos los que recen humildemente mi rosario, alcanzaran la gran protección del cielo y yo los haré morir en paz y los haré entrar benditos en el otro mundo. Deseo que todos los fieles vayan a Misa cada primerviernes y cada primer sábado de mes, que se confiesen y comulguen y así ayuden a salvar al mundo de la destrucción total. Cuando la tierra ya no tiemble, aquellos que todavía no crean en nuestro Señor morirán horriblemente. El viento traerá gas y lo regara por todas partes, entonces saldrá el sol. Puede que ustedes vivan después de esta catástrofe. No olviden que el castigo de Dios es Santo y que, una vez comenzado, no deben de mirar hacia afuera, por ningún motivo, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos vea cuando castiga a esos pecadores. Todo esto compagina con las Sagradas Escrituras, vean en el Nuevo Testamento:

San Lucas Cap. 21 vers=EDculos5:11,12:19,20:20,29:33.
Carta de San Pablo Cap. (3,8-14).Lectura del profeta
Isaias(cap.40,1:5:9).
Los conceptos vertidos en los artículos de Manticas.com y otros mencionados en otras partes del sitio, corresponden a los autores y no necesariamente coinciden con los de Manticas.com. Manticas.com declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados. Está prohibida su reproducción por cualquier medio sin previo permiso del propietario del copyright. Los artículos mencionados son propiedad de sus respectivos autores.
Imprimir este artículoTemas: apariciones de la virgen, apocalipsis fatima, el tercer secreto de fatima, fatima significado, la divulgacion de los secretos, la virgen de fatima, lucia dos santos, mensaje secreto de fatima, mensajes apocalipticos de fatima, mensajes de la virgen, milagro del sol, misterios de fatima, mitos de fatima, pastores videntes, profecias de fatima, relato de apariciones, revelaciones de fatima, secretos de fatima, secretos revelados, sobreviviente de fatima, tercer mensaje de fatima, tercer secreto de fatima, virgen de Fátima.

Anuncios

16 pensamientos en “Revelaciones del tercer misterio de la virgen de Fátima Parte II”

  1. para mi los misterios de la virgen de Fatima, es una de las grandes hazañas de Dios a través de esta revelaciones con nuestra madre santísima, lo cual ella nos indica de como la sociedad por su avarismo, orgullo y la adnegación a Jesús y a su madre nos llevará a un camino que solo nos traerá desgracias y tristezas a nuestro mundo, el no creer en estas revelaciones es no creer en Dios ya que por su misericordia nos quiere salvar por medio de esta gran intersesora como nuestra santa madre, no hya que tomar al píe de la letra estas revelaciones porque sino pecaríamos igualmente que los protestantes hay que darle su significado a como debe de ser, o como las interpretaciones del mismo apocalipsis, ya que se revela parte del mismo apocalipsis en estas revelaciones, lo cual les invito a que no se asuste a las personas pero si que les animen por medio de estas lindas e incomparables revelaciones y misterios de nuestra santa madre, que Dios los bendiga, soy delegado de la palbra de Dios de Nicaragua del Atlantico sur, Municipio de Muelle de los Bueyes, Poblado la Batea. teléfono móvil 83319155, que Dios les bendiga y asta siempre, que la paz de Jesús esté siempre con ustedes.

  2. yo estoy de acuerdo que es demasiado urgente comunicar estos mensajes a todo el mundo y por todos los medios, ya que la humanidad esta como dormida pensando que nada malo puede suceder, esta demasiado confiada solo en sus bienes de este mundo y no toma conciencia de nada, todo le vale y cree que sin dios o a su manera de creer, en Dios es suficiente aunque en realidad este muy lejos de Dios, porque dice que Dios nunca los ha dejado entonces nunca los dejara, pero DIOS ES JUSTICIA y no puede quedarse callado ante la forma de vivir tan lejos del amor como la humanidad se esta comportando.

    1. Estoy muy de acuerdo, podemos hacerlo desde aquí, ya veras los videos que se publicarán, las personas siguen su vida ignorando todo, sólo viven el día sin pensar en nada que fortalezca el alma, en la posición que debemos adoptar, porque crean o no, algo muy grande se avecina, de eso no tengo la menor duda, hay quienes hablan del Hercolobus, que es un planeta 600 veces más grande que la tierra, y que los señores de la NASA están ocultando, pues está muy cerca de nosotros, tanto así que han prohibido que compañias como google el voltear a ver ese lado del universo. Y no sólo es eso, hay quienes dicen que no estamos sólos y que han de ser seres de una inteligencía superior quienes nos salvarán, y no es así, ya lo advirtió la virgen de Fátima de que aparecerían otros seres, que se comportarían amablemente al principio pero que cuando ocurran los tres días de oscuridad, no hay ni que abrir la puerta porque su intención es apoderarse de nuestro hogar, o lo que quede de él, que es el planeta tierra. Son enormes cambios los que se darán, sedice que más de las tres cuartas partes de la humanidad van a desaparecer, y los que sobrevivan tendrán que vivir en un mundo desconocido para ellos, te imaginas vivir sin electricidad, sin agua potable y lo que es peor, volver a las cavernas porque como dijó Jesús no quedará piedra sobre piedra. Me gustaría que me dijerás que podemos hacer para que la humanidad tome conciencía, si tan sólo pudierán ver el enorme planeta que está a menos de 2 años de distancía y aun así se puede ver, talvez eso cambiaría su forma de pensar, de sentir y comenzarían a perdonarse los unos a los otros, acuérdate que estamos tan cerca de estos acontecimientos y que muchos en la red los han tomado como un juego, se burlan del que habla de esté tema, porque se escudan en las palabras “que ni Dios ni los ángeles saben cuando será la segunda venida del hijo del hombre” más olvidan que el mismo Jesús dijo que las señales se irían dando, que estuvieramos atentos, y de señales está repleto el mundo en el que hoy vivimos, en donde el hombre mata al hombre sin saber ¿por qué?, espero me conestes por esté medio, sería bueno que escribieramos lo que hoy sabemos gracias a la voluntad del Padre.

      1. Yo sé lo que tu estás pensando, Fantasma de la Ópera… al igual que tú, cada vez me doy dando cuenta más y más, de que todo comienza a cobrar sentido si lo vemos desde ese punto de vista. Pero si lo dices explícitamente alarmarías a la gente,
        Qué más cosas sabes aparte de lo que acabas de decir?

  3. Es hora de cambiar. Hay muchas especulaciones que el fin de los dias esta cerca, inclusive que puede ser el 21 de mayo del 2011, por ello es necesario que nos acerquemos a Dios padre celestial ARREPINTIENDONOS DE NUESTROS PECADOS , orar continuamente pidiendo a Dios por nuestra salvaciòn Y la salvacion de nuestros hermanos.

  4. yo creo que todos de una o de forma pecamos contra dios nuestro padre celestial dtenemos que ser mejor personas con nuestro projimo . dar gracias a dios por cada dia que nos regala y por cada minuto de vida que nos da derepente somos muy ingratos con dios no agradecemos nada siempre reclamamos por todos y debemos dar gracias por cosas buenas y malas que nos pasan.no rezo mucho pero siempre te llevo en mi corazon .te doy gracias por cada minuto de vida que nos as ……………

  5. Hola amigos, doy gracias a Dios por haber leido esta pàgina, y nos toca enviar a todos nuestros contactos, sin importar credo, religiòn, etc. Yo soy conciente que soy pecadora, por que?, el simple echo de renegar con el prògimo, la falta de paciencia, el tiempo apremiante, y demas cosas hacen que te alejes de Dios nuestro padre y creador, PIDAMOSLE DE CORAZON QUE NOS PERDONE, Y QUE NOS AYUDE A NO DESTRUIR EL MUNDO, por que con todas sus adversidades el mundo todavia es hermozo.
    No soy lectora de la Biblia pero alguna vez lei algunos pàrrafos y me acuerdo que decia QUE EL MISMO HOMBRE DESTRUIRA EL MUNDO, y eso es lo que està pasando, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA TECNOLOGIA, la falta de amor, la perdida de valores, hace que se destruya y que no tenga remedio nuestro planeta.
    DIOS ES AMOR Y NO DESTRUIRA SU CREACION, nosotros mismos somos los que hemos generado la destrucciòn del mundo, Dios nos diò oportunidad y nos sigue dando oportunidad para cambiar y no lo hacemos, es mas fuerte el deseo de poder de las naciones.
    Se habla de la muerte de un hombre muy importante (osea OSAMA), ellos son los que probocaran la tercera guerra mundial, pues digeron que ni se imaginan lo que les espera, esto està publicado en el internet; a raiz de esto sufrirà el mundo entero.
    POR FAVOR DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA.
    QUE DIOS NOS PERDONE Y NOS AYUDE A SOBREVIVIR LO QUE NOS ESPERA

  6. hola rezemos mucho y recordemos que si creemos en jesucristo tendremos vida eterna, solo tomemos conciencia de como esatamos viviendo y seamos mas humildes y manso de corazon como nos enseño jesus, amaos los unos a los atros , y perdonar.

  7. Las oraciones los rezos las adoraciones los simbolismos y todo eso estan sobre las acciones? Osea que si no me se de memoria una oración soy un pecador? Yo soy creyente de Dios, he tenido experiencias maravillosas, esa energía pura que nos une a todos como uno solo, aquella inteligencia colectiva, indescriptible, infinita. Pero donde estan las ganas de querer ser mejores? Aca solo veo fanaticos religiosos, no veo fieles. Es este el ejemplo que le queremos dar a las personas?

    1. Cada quien dice creer en un Dios, y te equivocas cuando hablas de “si no me sé una oración” serás condenado, Quiero que entiendas que nuestro Dios envió a su hijo a morir en la cruz para que todos seamos salvos, pero hay que especificar que Jesús redujo y dio a conocer cuál es la verdadera religión y lo hizo en dos mandamientos, 1.- Amaras al señor tú Dios por sobre todas las cosas, 2.- amarás a tú prójimo como a ti mismo, sencillo ¿no? de ahí a que consideren está página como de “fanáticos religiosos es opinión muy personal de usted señor Lawbreaker46, simplemente es una forma de recordar lo frágil que es la vida y de lo inmenso que es la eternidad, hacer conciencia sobre este punto es reconocer nuestra mortalidad, el fanatismo no cabe aquí, eso es lo que quiero que sepa.

  8. Desde el comienzo de los tiempos el hombre vive en pecado, la manzana prohibida en el Eden, las apariciones de la virgen de Fátima, muchos eclesiasticos que toman los habitos en nombre “de” para cometer atrocidades… Estoy convencido de que muchos/as no coinciden con mi postura, pero si es cierto que el señor creó al humano según su espíritu y semejanza no veo entonces la diferencia. Quitar la vida a otro ser humano es terrible en manos de los terrenales, pero parece ser que es bueno o piadoso si lo hace el creador, amar y odiar son antónimos pero es bien sabido que solo se odia lo tan amado. Toda opinión es valedera al igual que las distintas interpretaciones sobre el tema; “Pon la otra mejilla” si te golpean, pero en esta y antiguas sociedades y culturas no se aplica esta normativa…¿acaso quién se dejaría matar por un sicario sin intentar defenderse?, ¿hasta donde llega el poder divino y hasta donde el mortal, que es errado y que es lo correcto…serán los estudiosos de las sagradas escrituras quienes dejen de lado sus pasiones personales para saciar la curiosidad de los mortales.
    Confieso, sin temor de equivocarme que solo le temo a Dios y solo ante él me arrodillaria y con su permiso le preguntaría: Señor, porqué los infantes, con su inocencia impoluta mueren?, ¿porqué muchos niños del mundo mueren de hambre? ¿Cual fué su pecado? ¿Acaso procurar la felicidad familiar sin fastidiar ni estafar al prójimo es pecado? seguramente, cuando me llegue la hora, tendré una esternidad como para esperar esas respuestas.

  9. Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, la necesidad del sacramento del bautismo para la salvación, los dogmas del Magisterio infalible de la Iglesia católica. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

  10. No estoy de acuerdo con tal vídeo, si lees bien lo que son las profecías de Fátima veras que muchas cosas están ocurriendo, hay rumores de guerra, la humanidad pide paz y no la consigue, hay hambre, dolor y muerte, todo eso fue revelado a Sor lucía, la última niña de los pastorcitos de Fátima, quien dejó de existir en el año 2005. Si no te haz dado cuenta, el mundo se prepara para la guerra, China ha dicho que no le importaría pasar por toda Europa, China es aliada con Rusia, quienes al mismo tiempo están aliados con Irán, si para ti eso es mentira, que Dios se apiade de tú alma, porque ese vídeo aparte de ser un insulto para Sor lucía, es desinformante, habla puras patrañas, bien se dijo que para el final de los tiempos habrían falsos profetas, falsas religiones, sectas en pocas palabras. Y tú ¿De qué secta eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s