La persecución contra la iglesia ha comenzado


No se que puede pasar por sus mentes ahora que se escucha el escándalo que afecta directamente a nuestra iglesia, pero les diré que pasa por la mía, en primer lugar, “no puedo ser juez y verdugo de mi hermano”, “amaras a tu prójimo como a ti mismo” y “perdonando, es como tú nos perdonas y muriendo en ti, nacemos a la vida

Benedictus XVI
Benedictus XVI

eterna”, ¿qué quiero decir?, Quiero comunicar lo que fundamenta mi relación con Dios, algo en mi me dice que el papa Benedicto XVI es inocente de lo que se le acusa, bien dicen las escrituras, que comenzará la persecución contra la iglesia católica, eso es lo que siempre he tenido claro, una señal como dijo nuestro señor Jesucristo, habrá en el mundo falsos profetas, personas inescrupulosas, gente que busque causar el caos. Yo doy un voto de confianza al papa, a quien he aprendido a admirar. Espero que está pequeña nota pueda hacer el milagro de que sigan creyendo, y se den cuenta que el papa es un buen Hombre.

Un pensamiento en “La persecución contra la iglesia ha comenzado”

Responder

