No supe vivir


A mi sinceramente me fue mal en la vida, nunca pude encontrar a la compañera que sé, Dios me tenía reservada para que fuera mi compañía en las buenas y en las malas. Hoy a mis 43 años, ya no espero mucho, talvez algo de paz para un atormentado corazón. Eché a perder la vida que nuestro padre celestial me regaló, no la viví plenamente, no supe ser feliz y no supe hacer feliz a nadie. No se como paso esto, si mis sentimientos siempre fueron sinceros, pero bueno, ya pasará mi tiempo, ojala y Dios me reciba en su santo seno. Él sabe que siempre trate de hacer feliz a mis prójimos, en cambio recibí solo dolor y sentimientos de perdida. Santa María madre de Dios, intercede por mi ante nuestro señor. Quiero alcanzar el perdón de tantas personas, pero sobre todo que me perdone, por no haber formado un hogar, el sabe que si lo deseaba, muy en mis adentros era lo que más añoraba. Abrázame madre está noche, calma el dolor que se escapa de mis ojos con la forma de una lágrima, regálame aunque sea un día de verdadera felicidad, haz que la sienta una última vez.. Gracias madre. Y solo me resta decirles que vivan sus vidas plenamente, sean felices, de corazón se los deseo.

Responder

