Amor de mi vida


Nunca he de olvidarte, siempre estarás en mis pensamientos, en mi corazón, la soledad, esa vendrá a mi vida sin ninguna invitación,

Amor dulce y tierno
Amor dulce y tierno

pero la soportaré. ¿Cuanto tiempo? No sé, pero imagino que muy poco, al decirte estas palabras siento que caigo en un laberinto de oscuras alucinaciones, en donde se deforman todos esos bellos recuerdos de un ayer que no olvido.
Pronto emprenderé un camino sin retorno, volviendo al polvo de donde fui hecho, dejando a mi paso una estela de sentimientos encontrados. Se que nunca he sido perfecto, mis manías han podido sobre mi . Pero una virtud he tenido, el decir la verdad, a callar cuando se debe, sobreponiendo ante todo la prudencia. Ahora, cuando ya no esté, no quiero lágrimas en los ojos de nadie, no quiero demostraciones de dolor, cuando no existieron nunca las que provienen del corazón.
¿Sabes? Jamás sabrás cuanto te ame, solo te diré y será mucho, que mi amor no conoce el final. Que tus malos deseos sean las alas que me ayuden a emprender este viaje eterno, lúgubre, triste.
Un adiós sin ninguna despedida, sin cruzar nuestras miradas, marchitas por todo lo que duro está existencia, un silencio profundo, sepulcral, ese será el adiós que nos daremos, me iré sin ese beso que tanto añoré, hoy se cierra el capitulo más hermoso que se escribió en el libro de mi vida, en donde fuiste tu, la autora de esté final. Te llevaré en mis recuerdos……. Amor dulce y tierno, amor de mi vida.

Responder

