Dios hace las cosas de manera misteriosa


Hace más de 25 años que nos graduamos, realmente son pocos los ex compañeros que me he encontrado, algunos de ellos ya no me conocen,

Oscar Alberto Maldonado
Oscar Alberto Maldonado

antes usaba bigote, para cubrir un lunar que tenia en la boca, ahora ya no lo uso , ni tengo lunar, la historia es sencilla de contar; resulta ser que un día mientras me afeitaba, me corte el bigote sin querer, casi por la mitad, no hallando que hacer, me lo quite todo, se imaginan que traumante fue eso para mi (ese lunar me causo un complejo de inferioridad grande), pues resulta que por mientras volvía a crecer, tuve que resignarme a andar sin él, pero creo que fue obra de Dios, ya que si no me lo hubiera cortado no me hubiese dado cuenta que, lo que un día fue una mancha había crecido (el lunar), y se podía apreciar que estaba de un color diferente. Fui al médico, un cirujano plástico; por teléfono me había dicho que era algo rápido, que hasta en el mismo consultorio me lo podía quitar, a todo esto no me había visto. Cuando llegue a la clínica y pudo examinarlo, se quedo asustado de lo grande que era, hizo una biopsia, la cual rebelo que tenía células cancerosas, sin perder mucho el tiempo, me operó a los tres días, tuvo que quitarme un pedazo de labio, algo así como la forma que tienen los trozos de pizza, triangular, pero me dijo que no me preocupara, que iba a cortar de más, para que lo que eran células cancerosas desaparecieran. realmente me ha costado que la boca vuelva a su estado original, de la cicatriz no se nota mucho, pero si cuando ando con una barba de dos días. Fue verdaderamente un milagro que ocurriera esto, sino, a saber donde estaría.

Responder

