Recuerdo de un adolescente


Con mucho cariño he leído las palabras de la que fuera nuestra consejera Regína María Valle, realmente son muy emotivas, si maestra, el tiempo ha pasado, pero jamás olvidaremos a quien fue un mentor, un gran amigo, una de las personas más puras que he conocido en mi vida. Los recuerdos no mueren, esos se llevan en el corazón, así como la

En nuestros recuerdos
vivirá en cada corazón

llevamos a usted, y a todos los que supieron guiarnos en esos maravillosos años de colegio. Esté recuerdo se irá con nosotros cuando nos toque el momento de compartir la muerte con nuestro querido rector. Es por eso que ya el miedo a la misma ha desaparecido, volverémos a cruzar nuevamente las puertas del colegio, y nos reuniremos y seremos nuevamente aquella promoción de niños, porque como lo dice la Bíblia, para entrar en el reino, debemos volver a ser niños, talvez no fisicamente sino espiritualmente, con la misma alegría de quien comienza a vivir, con la inocencía que se reflejaba en nuestros ojos. Si así es querida consejera, todos sabemos que el padre Valentín es, porque vive en nuestros corazones, el recuerdo más dulce de esos años mozos. Que Dios lo tenga en un lugar especial, se lo merece, eso es lo que le deseo desde está efímera vida, felicidad.

3 pensamientos en “Recuerdo de un adolescente”

  1. Muchas gracias por responder a mi pequeña nota. Es maravilloso lo que nuestro querido Rector, Padre Valentín Gesuale sigue logrando, unir a todos los que convivivmos tantos años en el San Francisco, yo siento lo mismo que ustedes que este tiempo es una pequeña espera y que algún día lo volveremos a ver y disfrutar con su presencia y sus consejos. Saludos a todos y mis mejores deseos por que esten teniendo una vida plena y colmada de bendiciones. Paz y Bién.
    Su amiga y Consejera.
    Regina Valle de Bernasconi

    1. Asi es, todo aquel que sintio amor por nuestro colegio, lo llevará en su corazón siempre, no importa en que lugar del mundo esté, ese es un sentimiento que jamás se rompera. Me alegra saber de usted querida consejera, el día de hoy publique una fotografía del padre, talvez y la ve. Con mucho cariño. Graduados Promoción 1984. Lux et Veritas.

  2. Nos alegra que nos haya escrito, me gusto ese deseo suyo, caracteristico de los Franciscanos, el de aconsejarnos que vivamos una vida plena, Si querida consejera, yo trato a diario de honrar todo lo que nos enseñaron, a veces es muy dificil, pero sigo adelante, en cuanto a la página dedicada al Padre Valentín, siempre existirá, hasta el último día que esté en esta vida. Ojala y no se olvide de nosotros, y que de vez en cuando nos escriba, por está página pasan todos los que estuvimos en el colegio, así nos damos cuenta como estamos, en que país vivimos, si, algunos ya no viven en Honduras, pero sin embargo han encontrado la página y han visto las listas de los cursos, recordando de está manera nombres que talvez ya habían olvidado, realmente me gusto su visita, que Dios la bendiga a usted, a toda su familia, talvez nos vuelve a visitar. Gracias. Oscar Alberto Maldonado ventura (5C) graduados 1984.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s