Y todo sucedio como debería de ser


Y todo se escribió como debía de ser. No tienes la culpa de nada, el que fallo fui siempre yo. Quiero que sepas que tendrás un lugar muy especial en mi coran. Ya verás que con el tiempo recordaras este momento con cariño.
Pásame por favor al baúl de tus memorias, guarda está carta, que será alegría en tu vejez. Te digo esto porque se que

Una rosa por lo que fue
Una rosa por lo que fue

el tiempo pasa velozmente, todavía recuerdo cuando cumplí 21 años, me parece que fue ayer.
Hoy que ya voy de caída, solo los recuerdos me llenan. Pienso en tantas personas que un día formaron parte de mi existir, y que hoy ya no están. Recuerdo como nos divertimos, pero en esa diversión se me fueron los mejores años . Ahora que solo son recuerdos, el cariño para ellos, y para los que partieron ya de este mundo, es inmenso. El tiempo no es mas que un suspiró, la vida una batalla, y el amor cuando se duerme, es un cariño que se añeja como el mejor de los vinos. Te deseo mucha felicidad, que logres triunfar, pero sobre todo que seas muy feliz, que te colmen de amor, y que nunca te haga falta. Porque la verdad, los humanos vivimos por ese sentimiento tan puro que nace entre dos personas. ¿Sabes? Me voy amándote, ahora lo único que nos queda es adormecer ese amor que un día nos unió, y desearnos buena suerte. Talvez algún día nos volvamos a encontrar, y si pasa eso, ten por seguro que sentiré una inmensa alegría, pero hoy te llevo grabada mi mente, tal cual eres, así te imaginaré siempre, no envejecerás en mi memoria. Aunque nunca te vuelva a ver.

Responder

