Nunca te volveré a ver niña de ojos verdes


Un sueño nada más
un sueño nada más

Eran lindas las adolescentes que fueron mis compañeras mientras cursaba mi secundaría en el Instituto San Francisco, todas ellas eran bellas criaturas, parecían ángeles, yo en especial admiraba a una linda chica de ojos verdes, mismos que jamás volví a ver después de la graduación.
Curiosamente, la recuerdo muy bien, como si fuera ayer la última vez que la vi, en mi mente todavía tiene 17 años, y creo que de está manera la recordaré, no creo que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, ya no sabré más de ella, mas solo en mis recuerdos vivirá. Durante estos 25 años de graduados, no la he encontrado ni por casualidad en ningún sitio. Imagino que no ha de vivir en Honduras, era muy preciosa, es un dulce recuerdo de juventud, cada vez que pienso en ella, me pregunto ¿Cómo será su vida? Ha de estar casada, ¿Cuántos hijos tendrá? ¿habrá encontrado el amor? Creo que si, era una linda niña-mujer, y aunque no la encuentre en ningún sitio, sé que ha de ser ahora una mujer muy hermosa. Solo suspiro al recordarla, nada más que eso. Al final los recuerdos duelen, y comprendo que la vejez es inevitable.

Responder

