Un sueño de amor inconcluso


Siempre te soñé, siempre te espere aun sin conocerte, te presentía, tu amor era el bien más preciado que mi alma aguardaba, ahora que te has ido, solo me queda el triste dolor de haberte perdido. No será fácil olvidarte, es una

El amor es para siempre
El amor es para siempre

trágica historia de amor inconcluso. Una historia que no conocerá su final .
Porque la separación de ninguna manera lo es. Te dije que el amor es para siempre, te llevaré en mis pupilas aun cuando estás se hayan apagado, en mi sueño eterno tu imagen vivirá, estarás en la última noche de mi vida, serás la luna que alumbre mi sendero, un embriagante sueño de amor sin final. Te amaré sin estar presente, en un delirante sueño me recordaras. Muere la ilusión, nace la soledad, un horizonte desolador me espera, hacía el caminando voy, al encuentro con mi destino, ya no lo haré esperar más. Viví lo que quise, conocí el triunfo, llegué a tocar el cielo con mis manos. Tengo tanto que agradecerte, es por eso que nunca te olvidaré.

Responder

