Demi Moore


BIOGRAFÍA:
Demi Moore, cuyo verdadero nombre es Demetria Gene Guynes, nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, en el

Demi Moore
Demi Moore

estado de Nuevo México (Estados Unidos). Creció entre una madre y un padrastro que beben, la lucha y avanzar por lo menos 30 veces. Demi abandonó la escuela a los 16 años a plantear en algunas revistas. El primer paso en el mundo artístico le inspiró a seguir en el intento de comedia. En 1981, se convirtió en uno de los actores de la serie “Hospital Central”, pero el éxito que gira la cabeza y la otra mitad se sumerge en las drogas. Ella llega hasta la cuesta y se las funciones más interesantes. En 1987, se casó con otra estrella en ascenso en Hollywood, Bruce Willis (que juntos tienen tres hijos, en 1988, Rumer, Scout LaRue y Tallulah en 1991 Belle 1996).
El año 1990 marca un punto de inflexión en su vida como actriz, cuando elegido para jugar junto a Patrick Swayze en “Espíritu”. La película hace una media pensión y se convirtió en uno de los mejor pagados de la actriz de cine estadounidense de las funciones que desempeña en el futuro ( “Pensamientos mortales”, “Hombres de Honor”, “Indecent Proposal”, “Acoso , etc). Sin embargo, desde mediados de los años 90, Demi hizo una serie de elección arriesgada y el público fuera de ella, pero el bello es más que una cadena a su arco en 1997 y “Austin Powers”. A partir de esta fecha la bella Demi es raro en la pantalla y parece cada vez más a la producción, pero en 2003 jugó en “Los ángeles de Charlie – Los Ángeles son rampante”. En 2005, se casó con el actor Ashton Kutcher. El mismo año, ella se convierte con Anthony Hopkins en “Bobby” una película que narra las últimas horas del senador Robert F. Kennedy. Cada vez más raros en la pantalla, Demi Moore es el cartel de “Señor Brooks” en 2007. Desde entonces, especialmente en su turbulento romance con Ashton Kutcher Demi Moore pone en el frente de la etapa.

El verdadero nombre de Demi Moore es Demetria Gene Guynes, nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo Méjico. Se ha casado tres veces, su primer marido fue Freddy Moore (1980-1984), posteriormente se caso con el conocido actor Bruce Willis (1984-2000) con el que tuvo tres hijas. Actualmente está casada con Ashton Kutcher

Algunas curiosidades de la actriz: Demi Moore se ha hecho en varias ocasiones la cirugía plástica para quitar la grasa de sus caderas, vientre y glúteos y para agrandar sus senos. Fue la primera actríz en ganar 10 millones de dólares. Otra particularidad: su voz grave. Es también una mujer de negocios (es dueña de parte del Planet Hollywood, junto a Stallone, Schwarzenegger y Willis).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s