A mi amada inmortal


Si yo, no pudiera guardar tu alma, en mi corazón roto,

El amor en una rosa
El amor en una rosa

Y dejará escapar la esencía por alguna fisura,

No pienses que te estoy olvidando

En mi alma siempre viviras, niña bella,

Si dejará escapar tu escencía

Está pasaría de mi corazón a todo mi ser,

Viviras en cada celula de mi cuerpo

En cada segundo, en cada minuto de mi vida,

Te he abierto mi corazón, te regale mi memoría

En un beso te dí mi vida

Te entregué los mas sagrado de mi ,

Te dejé mi sonrisa, para hacerte felíz

En ella quedó grabada cada momento de infinita felicidad,

Cada sonrisa tuya y mía ,se escuchan aún en el eco del tiempo

Del maravilloso tiempo de nuestras vidas,

Que importa si estamos o no juntos en el presente,

Me regalastes tus mejores años, te dí los mios también

Te regalé el brillo de mis ojos

La esperanza de mi corazón , que importa si ya no estamos juntos!

Nuestro tiempo vivíra por siempre,

Aún cuando me hallá ido, en ese lapso tan maravilloso,

Has entrado a la inmortalidad de mi alma,

A los sueños que ya han quedado atrás,

Te prometo amor de mi vida, que no te olvidaré,

Tu penetraste en mí, mas allá de lo imaginable,

Fuiste la primavera de mi vida,

yo fuí un invierno gris para la tuya,

Ahora que entro por la puerta de tu olvido,

Te bendigo vida mía, Diós sabe que amo

Con la locura de los primeros años, con la misma fé

Con la que comencé a amarte, eres el sueño de amor

Que siempré dolerá, por el tiempo que me reste

Adiós mi amada inmortal………….

Responder

